miércoles, 8 de julio de 2009

Hetalia Axis Powers

oLaa , quiero enseñaros un anime que me ha gustado mucho XD sobretodo viene bien si teneis que estudiar Geografia pendiente.

Hetalia , cuenta la historia de las Guerras Mundiales contadas y vividas directamentes por cada uno de los paises que las vivió.( te partes de risa XD )

Además que cada personaje mantiene todas las características de su Pais de procedencia , por ejemplo :
· Italia adora la pasta y las mujeres además de dibujar realmente bien
· A Alemania le encanta el queso , las salchicas , la cerbeza a montones y es muy estricto
· España es un vividor


XD cosas asi , y aquí teneis mi pekeño Pais , España :

Cada capítulos de esta corta serie de 24 capitulos actualmente , dura 5 minutos y es realmente entretenida.

Aquí os dejo el primer capítulo a ver que os parece ^^ muchos besos
Videos tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña padawan, te has superado xDD
En fin, eso, el anime es la ostia XD y Lovino es el mejor (e ivan, ludwig, gilbert, antonio, kiku... etc etc xD)........ y francia es gay -.-
pues eso, muy buena la entrada y leete el manga xDDD

Oberon dijo...

*O* me ha encantado el capitulo,esta muy chulo y eso de que los españoles somos unos vividores,Nos han calado xDDD

Me gusto mucho esta entrada ^^

Xaooo!!

Rukii Holic dijo...

woo yo kero verla *0*

Tifa dijo...

Holaaa!! gracias por comentarmee! :)
es muy dificil ganar comentarios xD
que bueno que te gustó la historia n.n
si si, yo la escribo :3
y tmb me encanta Tifa :)
y los FF me encantaan! :)
cuidate muchoo!
te sigoo n.n

Tifa.

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10