miércoles, 22 de julio de 2009

A todos los seguidores de J.B , Miley , Demi o quien sea !!!

oLaa , bueno hoy quiero deciros algo que me dio curiosidad el otro dia , vereis tengo una amiga super fan de J.B y de Miley Cyrus , ahora tambien bastante de Demi Lovato ( a mi no me gusta mucho ninguno, pero bueno XD son famosos y dicen que cantan bien )

Y resulta que ella no tiene , bueno ahora no tenia XD ni idea de que hay muchas personas que les gusta tanto las estrellas Disney como el manga y anime y se quedo algo rara cuando en el yotube vio videos manga con canciones Disney asique ahora os dejo aqui todos los videos que se , para que lo veais todos XD por si aún hay alguien k no sabia de esto.



*----Taylor Swift ( esta si que me gusta mucho )----*




*----Jonas Brothers----*









*----Demi Lovato----*




*----Miley Cyrus----*






Bueno , pues aquí están algunas de las miles y miles que hay , estáas me las ha dado esta queridísima amiga y aunque haya gente a quien las guste las dos cosas no tiene porque ser que a todos nos gusten a mi no me van los Jonas pero supongo que simplemente su música no es de mi gusto.

y despues de esto , ya nos vemos , muchos besos a todos , n///n deew

3 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Jaa! tienees razon en eso, varios convinan canciones de Disneeey con anime, y no nada mas de artistaas, sino tambien de pelis de Disneey* como una vez vi, un video de Inuyasha con la musica de fondo de la dama y el vagabundo, me hicieron lloraar ;W; jaja! en fin.. a mi tampoco me gustaan muchoo esos ¬¬ Miley me cae maal, Demi [tengo una amiga que es iguaal a ellà] y los JOnaas. esos cantan refeeoo ¬¬ en fin, soloo me gustaa el pequeño, por sus ojitos es relindooo! >_______<.
mee vooy! sayoonaraa* ;DD bss

Amu dijo...

jajaja , a mi no me gustan ninguno de los Jonas , la unica cantante disney k me gusta es Taylor Swift ,pero no se nada de ella solo me gusta como canta y se acabó XD hay gente k cree k pork me guste como canta ya tengo k ser una superfan o algo asi :S ,
bueno dew ^^

Varo dijo...

¡¡Que passsaaaaaa!!Este blog está genial , cuanta gente hay aquí , que os lo paseis bien con el blog de mi hermana , os dejo el mio o.< http://organizacionfriki.blogspot.com/

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10