martes, 1 de septiembre de 2009

Nueva Sección - Partituras


oLaaa a todos , pues eso ,como dice el titulo , tenemos una sección nueva en el blog , donde pondré partituras dedicadas al manga y anime , como ya algunos sabeis toco el piano y en clase XD tengo fama porque solo toco canciones de FF o de KH, me niego a tocar mas porque me aburren ,( menos mal que mi profe es comprensiba sino... XD ) y tambien tengo pensado tocar canciones de series que me gusten mucho , aqui os dejo algunas , seguiré trayendo mas continuamente , y puede que alguna dia deje un video tocando el piano xD asi me decis que tal.



Kingdom Hearts:


2 comentarios:

Hikari dijo...

YO QUIERO VERTE TOCANDO LA DE HIKARI (Simple & Clean)! Esa canción es una pasada!! Como la toques de la misma manera que la he escuchado yo... te hago un club de fans xDxD Si quieres alguna partitura y no la encuentras... déjamelo a mí! que para algo tenemos una sección en común :P

Amu dijo...

jejeje XD oki !!! hecho XP este año me ponga con la de hikari XD , en cuanto la tenga la cuelgo y te aviso XD

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10