miércoles, 9 de septiembre de 2009

Premios >///<



Reglas:


1º.-Exhibir la Imagen del Sello:


2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:

weeee me lo ha dado "Utopia Project" , muchas graciiiias >///<


3º.-Elegir 10 para pasarlo:


wufff , 10 blogs , aver si lo consigo XD


1º-The Dreams of Manga

2º-Orgnizacion Otaku

3º-Akashiya Moka

4º-Lauky-chan

5º-World of Hikari

6º-Kasuki World

7º-La Moda Disney

8º-Nyu Blog Nyu


10º-El rinconcito de la magia


4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Estoy en ello =D


------------------------------------------------------------------------------------------







:::: Instrucciones ::::




Mostrar el premio en mi blog:

Ya =D
Agradecer ala persona que te lo dio:

Muchas gracias a Lauky ^^ por este lindo premio chii >///<
Por que amo leer?

Pueeeees ....mmmmmm .... nunca me lo habia preguntado XD....
=_= hoy os contaré la verdadera historia de porque leo tanto ....=_=U

Yo de pequeña no soportaba leer , recuerdo que me ponía a llorar cada vez que me regalaban un libro , porque no lo soportaba y si mi madre me obligaba a leer me moria =_=U la infancia es preciosa....

Pero un dia me regalaron un comic =D ( para ver si tambien lo rompia supongo ) y me puse a leerlo ( me castigaron sin tele =_= ) al final me gustó tanto XD que sigo leyendo comics......

FIN ? XD


Otorgar a los blogs que quieras:




Organizacion Otaku




1 comentarios:

Aichan dijo...

Hola! Muxas gracias x el premio!! :) me alegra de q te hayas acordao de mi blog. Pero ya no tengo >__< sorry!!! Pero gracias! :) un besito wapa

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10