domingo, 4 de octubre de 2009

Final de Tsubasa Reservoir Chronicles

Así es amigos , la revista Shônen Magazine en su edición número 44 de hoy, publica el capítulo final de Tsubasa Reservoir Chronicles en Japón, el cual para ser el final de ésta historia, deja mucho que desear, ya que no nos explica ni concluye nada de lo que esperabamos.



En el número proximo de la revista, que el 45 , saldrá un capítulo más, cuyo titulo será: Tsubasa Reservoir Chronicles Tokubetsu-hen, el cual ha sido descrito como un especial, lo que nos da a pensar que podría ser el epílogo del manga. Todo parece indicar que las dudas serán aclaradas cuando finalice XXXHOLiC.


El protagonista de la obra es Syaoran Li, quien ayuda a la princesa Sakura, que ha perdido sus recuerdos, entonces debe emprender un viaje a otros mundos para recuperar los fragmentos de la memoria perdida. Este manga salió por primera vez el 21 de Mayo de 2003 en Shônen Magazine de Kôdansha. Actualmente el manga se sigue publicando pero se ha anunciado que pronto acabará este 7 de Octubre de 2009 con 233 capítulos del manga. El susodicho final aún no ha sido traducido por ningún fansub en español, a pesar de ya estar circulando actualmente en inglés en páginas clásicas.

1 comentarios:

FlOor dijo...

hey!!! hola ... gracias por pasarte por mi blog... y me encantaria que me pases por q pajina ya estan pasando los episodios (de inuyasha)
bue... espero tu respuestase besos

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10