sábado, 28 de noviembre de 2009

Primero Naruto...Y ahora Digimon


Todo paredce indicar que ahora si está próximo el estreno de Digimon Savers tambien llamado Digimon Data Squad en Latinoamérica, ya que se ha anunciado que el doblaje de ésta serie ha sido terminado con satisfacción.

Hace pocos días fue publicado en el Facebook de Rolando de la Fuente y Daniel Lacy , actores de doblaje, que participaron en éste proyecto, la noticia de que el doblaje ha concluido y la serie esta lista para estrenarse quizas en éste mismo año o a principios del 2010 por Disney XD.

Disney XD, mantuvo siempre en especulación la emisión de ésta serie, anunció que tenía los derechos pero nunca hubo una noticia oficial de los planes para que fuera públca en algún momento, así que se llegó a pensar que no estaba en proyecto ,pero creo que solo nos tenían una pequeña sorpresita reservada ...

2 comentarios:

Hikari dijo...

Más Digimon? Yo me quedo con la primera y ya está xD La primera me encantó, la segunda... ya no la pude ver xD y ahí se quedó xD

yuzurika dijo...

mas digimon.. otra mas...
otra serie que mi hermana vera XD
si en digimon 4 me quita la tv... ahora con esta... es por seguro que ya me quede sin tv XD..
oh, conservaron a agumon...XD

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10