lunes, 9 de noviembre de 2009

Rozen Maiden




Titulo: Rozen Maiden
Género: Magia
Categoria: Serie
Capitulos: 12
Resolucion: 1024 x 576
Contenedor: MP4
Tamaño: 230 MB
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload


Sinopsis:

Sakurada Jun era un estudiante de la escuela secundaria, hasta que un día dejó de ir a clase y se encerró en su habitación, teniendo como única afición la compra de artículos misteriosos por internet. Su hermana mayor, Nori, siempre está preocupada por él, intentando que vuelva a la escuela y sea de nuevo un chico normal.
Un día, encuentra una misteriosa carta en su cuarto con una pregunta: "¿Le darás cuerda?" "¿No le darás cuerda?". Jun entusiasmado por el misterio que conlleva, marca la primera opción.
Cuando se da la vuelta encuentra una extraña caja en medio de su habitación. Al abrirla se encuentra con una antigua muñeca, pero que parece tan real como si tuviese vida. Al darle cuerda la muñeca comienza a moverse. Shinku ha despertado con una pregunta para Jun:
"¿Juras sobre este anillo que protegerás mi rosa mística?"

Descarga :


Capitulo 01 - Señorita Rosa
Capitulo 02 - Pequeña Baya
Capitulo 03 - Lámpara de Mercurio
Capitulo 04 - Estrella de Jade
Capitulo 05 - La Escalera
Capitulo 06 - Lágrimas
Capitulo 07 - Sueño
Capitulo 08 - La Piedra de Lapislázuli
Capitulo 09 - La Jaula
Capitulo 10 - La Partida
Capitulo 11 - Destino
Capitulo 12 - Carmesí



Extras
[OP] Ali Project - Kinjirareta Asobi
[ED] Shimotsuki Haruka - Toumei Shelter

2 comentarios:

Hikari dijo...

Pues yo de este manga me he leído un par de tomos y no ha acabado de convencerme... no sé... Quizá te engancha más adelante o algo xD

NixChrome dijo...

yo esta serie me la vi hace tiempo porque una amiga se la estaba leyendo y se puso pesada con que yo me parecia a shinku ¬¬... la verdad es que me resulto entretenida ( me encantaba el detalle del perrito detective >.<)

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10