miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zack Efron encuentra el Death Note ??


Pues parece que tengamos una racha de actores de Hollywood que desean participar en las adaptaciones a películas de algunos comic , nuestro nuevo candidato es ni mas ni menos que : Zac Efron , el actor principal de High School Musical quien en una reciente entrevista se ha declaro un gran admirador de Death Note ( y quien no XD ) y subrrayó su deseo de participar en el proyecto de la versión americana que se llevará a cabo.

Zac Efron dijo: "Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema".

Pero parece que titubea bastante para ser solamente un proyecto, puede ser una forma de dar a pensar que basicamente ya está incluido en el en el proyecto, pero aun no le está permitido confirmar la información , solamente nos queda esperar a ver si nuestras sospechas son o no ciertas. ¿ Quién sabe... quizas hasta valla bien y todo. ^^

El personaje principal de ésta serie es Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, asi es que Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
¿Y a ti , te parece este actor bueno para la película ?


5 comentarios:

yuzurika dijo...

madre santa!!
que ni se le ocurra hacer deat note una produccion de brodway XD
no lo se, no hubo mas candidatos?
solo el?
no hay mas ligth yagami´s?

Lena =D dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!! No no no no no no!!
No Zack no lo hagaaaaaaaaas!!!!
Esto es increible, este chico esta superemparanoiado con dejar de ser un chico "bueno" super paranoico.


No lo hagaaaaaaaaaas !!
P.D: a saber cuanto le pagan... u.u

Lena =D dijo...

P.D: Quiero hacer una aclaración sobre este punto "...se ha declaro un gran admirador de Death Note
( y quien no XD )"
A esa pregunta yo tengo respuesta: YO , yo no me declaro ni gran ni admiradora de esa serie, segun Amu pk soi especial >///< hahaha
Besoos Amuu

Amu dijo...

XD y yo kiero aclarar que lo de "a quien no" es mas que nada para personas que en general les guste el manga o el anime, al menos uno ,no vale para personas que digan que "empiezan a odiar el anime" XD esa es mi aclaracion lenita ^.^

Lena =D dijo...

Ok, muy bien, me gusta que aclares xd, pero eso lo tenes que aclarar mejor antes, si pones A QUIEN NO LE GUSTA... puede haber gente que salte, ( yo xD )
en el blog hay excepciones xD
Besooos

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10