OBJETIVOS
- Hablar al Lokomo Valvio
- Aprender la Melodía del Despertar
El Lokomo vive en la cueva que hay en el extremo noroeste del mapa. Para llegar allí tendremos que cruzar el puente que se activa con la esfera de cristal. Utiliza las bombas planta: una para activarlo y que te de tiempo a cruzar con la otra que usarás para romper las piedras del camino.
Una vez en la explanada rodeada de figuras, e ignorando la escultura con música que lanza burbujas de colores, tendrás que buscar las dos estatuas que se están mirando entre sí. Ve al letrero del centro de la explanada y dibuja una línea entre las dos estatuas buscadas. Esto abrirá la puerta. Entra y habla con Valvio.
Aquí tendrás que aprender y después tocar la canción que Valvio te enseñe. Está canción restaurará las vías hasta el Templo de los Bosques.
Antes de ir al tren, detente en la estatua musical con burbujas de colores. Estas estatuas te las encontrarás por más sitios en tu aventura, toca en orden las notas con los colores de las burbujas que salen, algo ocurrirá. En esta ocasión aparece una estatua (familiar para los que jugamos al Phatom Hourglass, pero con orejas) y te dice que acabas de aprender la Melodía del Despertar.
Ahora sí, pon rumbo al Templo de los Bosques.
0 comentarios:
Publicar un comentario