OBJETIVOS
- Recibir el certificado de Ingeniero Real.
- Leer la carta de Zelda y encontrar su habitación.
- Ayudar a Zelda escapar del castillo.
Sube las escaleras y verás una escena larga en la cual Zelda te pasa una nota con instrucciones. Abre el menu y ve al correo para leer la carta. Te mostrará la ruta de acceso a los aposentos de la princesa Zelda.
Zelda te aconseja que evites ser visto por los guardias, por lo que no hables con nadie por el camino. No es necesario obedecer a su decreto real, pero
Ella es la princesa, así que ¿por qué no? Deja el área del trono real. Entra en la la esquina sureste de la Planta 1 del interior del castillo y tomar las escaleras arriba.
Ahora, afuera, ve hacia el norte a lo largo del lado oeste de la muralla del castillo. Salta abajo en la plataforma debajo de la puerta marcada en el mapa de Zelda. Ve a la puerta y la escalera del norte (también marcado en Zelda mapa). Responde a las preguntas de Zelda afirmativamente y te dará el Traje de Recluta, para que no te reconozcan los guardias que te pueden reconocer.
Sigue a Zelda por la puerta. Ahora vamos a asumir el control tanto de Zelda y como de Link. Ella te seguirá si se activa la opción “Ven”, un círculo azul aparecerá bajo ella. Toca a Zelda, el círculo se pondrá de color rosa, y se detendrá. Puedes dibujar una ruta para que la siga cuando este en modo rosa.
Por ahora, haz que Zelda te siga hacia el sur. Sigue detrás de la guardia mientas completa su patrulla en la parte sur. Cuando doble la esquina corre a la puerta de la parte inferior derecha.
Una vez fuera, haz que Zelda esté en modo de color de rosa permanentemente y que baje a la hierba. Muévela a la parte éste del guardia más cercano y hablar con él para que se desvie su atención. El continuará mirando a Link ,mientras éste continúe a su lado va a seguir mirandole de esa manera, siempre y cuando Link se quede ahí. Toca el icono de Zelda y dibuja un camino para que ella entre sola entre los dos arbustos pequeños al sur del soldado, fuera de su vista.
Ahora, pulsa en el icono de Link y ve más allá de la princesa al guardia siguiente. Ve al lado noroeste del guardia y habla con él de modo que da la espalda al camino que seguirá Zelda. Dibuja una ruta desde donde está la princesa hasta llegar al arbusto alargado debajo de este guardia.
El siguiente guardia no se puede distraer hablando con el, de modo que coge una roca y tírala detrás de él. Cuando se de la vuelta, dibuja una ruta para Zelda hacia la seguridad proporcionada por el arbusto que hay bajo este guardia. Aquí no está del todo segura de modo que lanza otra piedra detrás del guardia para distraerle más.
Cambia rápidamente a Zelda y dibuja un camino hacia la salida a través de la puerta en la parte central del extremo sur que conduce a la ciudadela. Verás una escena larga después de montar en el tren.
0 comentarios:
Publicar un comentario