- Conseguir el Mapa Litográfico de las nieves
Conduce tu tren hacia el Templo de los Espíritus. Desde el castillo de la ciudad hasta el Templo de los Espíritus es un paseo muy corto, por lo que los trenes bomba no debería ser un gran problema.
Una vez que llegues a la Torre de los Espíritus, sube por las escaleras como antes, pero esta vez la princesa Zelda señala que ahora hay disponible otra escalera más arriba. Camina todo el camino hasta el área superior y entra en el cuarto piso de la Torre de los Espíritus.
Planta 5
Inmediatamente después de entrar, verás dos fantasmas, así como la localización de las tres lágrimas de la Luz. La primera se cierne sobre una superficie de lava. Muevete a la zona sur de ella, saca el torbellino y envia una ráfaga de viento, que lleve la lagrima a la parte norte de la sala. Esquiva al fantasma utilizando las zonas de color púrpura seguras si es necesario y recoge la primera Lágrima de la Luz!
Ve hacia el Este. Hay líneas de fuego que se encuentran en tu camino. Espera a que el fuego deje de salir y luego pasa rápidamente. Sin embargo, la línea de fuego de la parte superior izquierda del mapa no se quita. Aquí lo que tienes que hacer es esperar a que el enemigo fantasma se coloque de pie delante del fuego a lo largo su camino, y esto te permitirá pasar el fuego y recoger la segunda Lágrima de la Luz.
Utiliza el mismo método para pasar el fuego otra vez y ahora ve a la tercera Lágrima de la Luz. Toma el control de uno de los fantasmas.
Antes de avanzar, verás que hay un tesoro justo a la derecha de donde cogiste la primera Lágrima de la Luz. Abre el Cofre del Tesoro para obtener uno al azar.
Ahora, justo al sur de ese mismo cofre, notarás una gran zona de lava y si Link intenta pasar se quemará. Sin embargo, el cuerpo de metal del fantasma puede caminar por la lava. Envía a Zelda en la lava, pero mantén el fantasma lo suficientemente cerca de la cornisa. Ahora, desde la cornisa, Link puede saltar y aterrizar en la parte superior del fantasma. Desde aquí, controla el fantasma y lleva a Link hacia el lado derech. Toca en el suelo y Link saltará del fantasma. Sube por las escaleras a la quinta planta
Planta 5
Gira la esquina y encontrarás más lava. Envía el fantasma a la lava y luego salta sobre él. Conduce el fantasma hacia el cofre y ábrelo para conseguir cien rupias más. Ahora salta de nuevo sobre el fantasma. Notarás que hay dos Keese volando alrededor de este área. No hay problema, mientras Link esté sobre el fantasma, que puede atacar con su espada y derrotar a los Keese, también puede usar su torbellino para matarlos.
Justo al norte del cofre del tesoro verás un molino. Utiliza el torbellino para enviar una ráfaga de viento y hacer que empiecen a girar. Hay otro de estos molinos al noreste y se pueden ver en el mapa. Activa el segundo molino y se abrirá la puerta.
Sube por las escaleras y sigue a tu izquierda. Notarás que hay un enemigo en la parte inferior izquierda del mapa. No es nada más que un Blob amarillo, excepto que éste es un poco diferente. Éste se va a escapar cuando Link intenta cogerle. Sin embargo, ya que tenemos tanto el fantasma como a Link, utiliza a ambos para acorralar al Blob y matarle. Te dará una llave pequeña.
Sube por las escaleras, pasando por la lava con ayuda de Zelda, a la siguiente planta.
Planta 6
Una vez en la sexta planta, la puerta se cierra detrás de ti y un aparecerá un Zora de río. La princesa Zelda sugiere trabajar juntos para derrotarle. Ataca al monstruo con el fantasma y mientras le entretiene atácale por la espalda.
Gira en las esquinas para llegar a la parte suroeste del mapa donde encontrarás una Miniblin sentado en lo alto de una estatua que se mueve y se parece bastante a una estatua Armos del Phantom Hourglass. Lamentablemente, el miniblin es demasiado alto para tu estocada. Hay una llama en la parte inferior de la sala que está bloqueando el camino. Mueve el fantasma en medio de la llama y luego cruza con Link.
Justo al norte hay una pequeña escalera que conduce a una plataforma más alta. Pon el fantasma en la plataforma inferior y luego salta encima del fantasma. Ahora, puedes atacar al miniblin que estaba en alto con el torbellino. No te bajes del fantasma en ningún momento. Hay dos miniblins más subiendo por la izquierda, derrótalos.
Permanece encima del fantasma y camina hasta el extremo sur de la habitación. Hay tres llamas consecutivas que bloquean el camino, pero la segundo está en realidad más alta. Camina a la derecha pasando la primera y, despues, espera a que la llama central se apague. Continua a la derecha atravesando la tercera llama y te darás cuenta de que hay una pequeña llave en una plataforma más alta. Utiliza el torbellino para tirar la llave al suelo. Salta del fantasma y recoge la llave pequeña.
Utiliza el fantasma para bloquear el fuego para pasar las dos llamas bajas. Usa la llave en la puerta que hay al norte y pasa a la siguiente planta.
Planta 7
La princesa Zelda saldrá del fantasma y la espada de Link perderá su poder, lo que significa que estamos en el final de esta sección de la Torre de los espíritus. Sube las escaleras y recoger el mapa ferroviario de las nieves. Esto restaurará algunas de las vías en el norte. Ve hacia allí para ir a por el siguiente reto: hablar con el siguiente Lokomo.
0 comentarios:
Publicar un comentario