viernes, 5 de febrero de 2010

Ponyo y Astroboy se quedan en casa

http://www.aintitcool.com/images2009/PonyoPosterBig.jpg


Algo que no nos ha agradado mucho es que , al terminar la lista de Nominados a los Premios Oscar, la pelicula "Ponyo " no estaba en ella ,ya que no ha sido nominada a mejor película animada , la cual era una de las grandes favoritas de el público ( a mi me encanto... u_u' )y ha sido una de las mejores cintas de Japón , que daría nuevo impulso al anime en Hollywood.

Astroboy es otra de las grandes peliculas que hechamos de menos en esta lista y que decir de las multiples nominaciones de Avatar, por supuesto una gran producción con sello Hollywoodense que tiene la posibilidad de llevarse nada menos que 9 estatuillas doradas. ( en mi opinión ha sido una pelicula con una calidad increible )

Las otras cintas nomidas a mejor película del año son: Coraline, Fantastic Mr Fox,The Princess and the Frog y The Secret of Kells Up.

Al menos por mi parte espero que tanto Avatar cono Coraline ganen algo , ya que son mis preferidas ^^

http://asterion.almadark.com/wp-content/uploads/2009/04/astroboy-posterart2.jpg

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10