domingo, 14 de febrero de 2010

Premio de Creatividad

LAS INSTRUCCIONES SON LAS SIGUIENTES:
•Copiar el logo del premio en tu blog.
•Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
•Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
•Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.



Pues este premio se lo agradezco mucho a Shira , de "Floral Disengs" ^^ ARIGATO GOZAIMASU !!

7. Cosas interesantes sobre mi:

mmmmm wuau , no se si tendre tantas aver... que piense...
1ª No me gustan los bebés
2ª He descubierto que los peces tienen más memoria que yo (O_o)
3ªNo soy capaz de pasarme un juego de LO QUE SEA yo solita XD
4ª Me gutta cocinar :3
5ª Pero no me gusta comer lo que cocino ...( por qué será...XD )
6ª Según mi hermano me se muchas series de anime , y peliculas (XD me están ayudando sí)
7ª Soy capaz de escribir al menos 5 cosas interesantes sobre mi *-*


7. Bloggeros mas que sean interesantes y con un blog MUY creativo :

1º Caneto Dark Minds

2º The Dreams Of Manga
3º La Moda Disney
4º Lauky-Chan
5º Little Devil Café
6º World of Hikari
7º Organizacion Otaku

2 comentarios:

Lauky~Chan dijo...

Hola wapa ^^, esk mi creatividad... xD feliz "oscuro" San Valentin ^^
Gracias por el premio.

Hikari dijo...

Muchas gracias por el premio wapi =D

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10