sábado, 20 de febrero de 2010

Premios : Porque tu blog me deja Totally Captivated y Eres Genial


Reglas del premio:

1)Deben agradecer al blog que se los otorgó.
Arigato Shiki !!!! :3 , te kero amix

y como no ha dejado a cuantos blogs tengo que entregarlo ,mmm ^^ este premio es para todo aquel que lea esta entrada , felicidades a todos !!!




Reglas del premio:

1)Poner el logo del premio.
( yaaaa (8))

2) Poner quién te dio el premio.
Arigato Shiki !!! :3 of The Drams of Manga ( .blogspot.com XD )

3) Nominar a 7 personas.
okyy

4) Poner por qué los nominaste.

Cane --> porque el premio le viene que ni pintado , eres genial en todos los sentidos cane >///< te amo mucho !!!

Lena --> pooorque es mi mami guay XD , ella es la que lleva mi vida en orden es genial , te keroooo mi hadita madrina (8)

Lauky-chan --> Lauky es genial tambien, somos amigas desde siempre , y siempre sera asi !!! ( ¬¬ CAPICHI ?? ^^ )

Airi-chan --> Igual , que no te conozco mucho tambien creo que eres muy simpatica ^^ si te conociera mas o mejor seríamos grandes amigas seguro , pero eres genial !!

Hikari --> *-* esta chica es genial ( XD no hay mas que decir , si no lo crees mira sus dibujos y.. su blog en general XD )

Nina --> Una chica super maja y simpatica ^^ que me cae muuuy bien

Organizacion Friky
--> no pongo el link de este blog porque esta en proceso , pero si se que este chico es genial ( XD es mi brother )

3 comentarios:

Hikari dijo...

Que remonísima eres >////< jajaja Muchas gracias guapa ^^ Lo publicaré cuando pueda junto con el otro ^^

Caneto dijo...

Gracias mi amor ^^, te amo muxo... y yo mas ^^, besos y k estes bien #la abraza y besa#

Airi-chan dijo...

hi!!!
Muchas gracias por el premio *O* Aunque no hablemos mucho >.< pienso lo mismo ^^ eres una persona muy amigable y yo en cambio soy un poco antisocial XD ( se intenta remediar =.=)
Pues yo también te tengo preparado un regalo ^^
¡Un gran premio! Así que espero que te guste un montón y lo disfutes como los niños pequeños con un nuevo juguete *O*
matta ne!

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10