miércoles, 18 de agosto de 2010

Premios Felices (8)

*Premio "Seven Colors"

Gracias a Honoka !!!







Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio. Lo que me hace feliz es:

1♥ Mi Novio Cane
2♥ Leer
3♥ La música
4♥ Dibujar
5♥ Escribir en este blog
6♥ Los días de lluvia
7♥ Recibir sorpresas(agradables, claro)

Blogs premiados!:

*mas abajo*
*Meme Happy 101*


Gracias de nuevo Honoka -^^-





* Reglas: Pon 10 cosas que te gusten y pásaselo a un máximo de 10 blogs.

-My Boyfriend
-Mis amig@s
-Chocolate XD
-Dibujar
-El Anime
-Los videojuegos (FF)
-Leer novelas romanticas
-Escribir este blog
-Mojarme bajo la lluvia
-Bailar y cantar


Y aquí están los blogs a los que se los paso:


*mas abajo*





*(> " " <)㊅~*'¨¯¨'*·~-Hechizando㊅~*'¨¯¨'*·~-
( ='ω'= )㊅~*'¨¯¨'*·~-㊅~*'¨¯¨'*·~-㊅~*'¨¯¨'*·~-
-(,,)-(,,)-㊅~*'¨¯¨'*·~-㊅~*'¨¯¨'*·~-㊅~*'¨¯¨'*·~-*

Gracias Honoka!! :3


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte todas las semanas! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te kiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la fiebre porcina! CONJURO Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita. Sapito, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 8 bruj@s en tu blog deberás copiar."

Aquí l@s 8 bruj@s
●▽●

*mas abajo*




*** Aquí voy a poner a mis premiad@s de todos estos premios , sois libres de coger cuales querais un beso a todos y felicidades :3


3 comentarios:

Hikari dijo...

¡Como que bruja! jjajaja Muchas gracias Amu =D

Airi-chan dijo...

hi!!!
¡¡Muchas gracias por los premios Amu-chan!! *O*

Brisa dijo...

muchas gracias por el premio!! =) saludiitos

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10