martes, 14 de abril de 2009

New Moon , tan cerca ya que puedo sentirla *O*



Hola a los fieles seguidores de Crepúsculo una vez más , para empezar vamos a dejar bien claro quiénes son los nuevos fichages de la genial peli que se nos viene encima el tan esprado 20 DE MOVIEMBRE DE 2009 , ya estamos desenadito n///n .

*El papel de la preciosa y encantadora Jane , se lo quedará finalmente como ya se lleva tiempo diciendo Dakota Fanning. (Que suerte , pero no se puede comparar a la suerte de Kristen , XD quien pudiera ser ella)

Aquí dejamos una foto de los dos gemelos Vulturis para que veais , que pena que sean hermanos (en la peli) ,porque aunque mi sentido del gusto esté algo estropeado XD para mi harian buena pareja en New Moon.




Después dejamos el cartel ,que en mi opinón está pidiendo a gritos :

"¡¡ HAY QUE VER LA PELI ! !"

Solo con mirarlo ya está diciendo , "volveré a ser la peli del año" , me muero de ganas de verla , chiii >_<


Por último (si no se me olvida nada XD) daremos a conocer al último fichado que sabemos que puede ser absolutamente seguro , el famoso actor de "UNDERWORLD" Michael Sheen.

Y llega sabedor de lo que hay que trabajar en peliculas relacionadas con vampiros y hombres-lobo , por lo que seguro será un gran personaje , aunque por el final de la saga todos acabaremos odiandolo XD.


Bueno espero que os haya gustado la noticia ,un beso a todos y ya nos veremos ^^

2 comentarios:

sopaipilla dijo...

aaaaaaahh XDDD


ahora ia cache.. ese era el cuento con los gemelos


*¬*... me gusta ese ninio para hacer de vampiro psicopata malo.. >__>U asi cambiamos la imagen que tenia antes XDDD

yeah!!!

que rulero.

O.O bueno mi bebé, se cuida..

*le besa cerca del mentón*

ciao.. acuerdese de descansar cuando pueda.. no dormir lo sufieciente muy seguido hace mal ¬¬

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA BUENA ELECCION , DAKOTA FANNING HARA UN BUEN PAPEL , ME MARAVILLA TU BLOG TIENE UN MUY BUEN AVANCE Y MUY BUENA MUSICA , ES UN RINCON BASTANTE ACOJEDOR , ME GUSTA ANIMO Y SIGUE ASI ,MUXUS

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10