miércoles, 22 de abril de 2009

Ponyo en el Acantilado

Hola a tod@s , hoy quiero anunciar una película que saldrá en España seguramente el próximo día 24 de Abril. Los estudios GHIBLI ni mas ni menos , estudio creador de grandes películas , como el Castillo Ambulante , El Viaje de Chihiro o Nikki ,la pequeña Bruja . ( Si no las habéis visto , tenéis que verlas O.O son todas preciosas , y sí, ésta fiel seguidora las ha visto todas toditas XD )
Y para renovar un poco , este estudio ha decidido llevar al manga lo que se podría llamar una versión muy peculiar de uno de los cuentos mas famosisimos de Hans Christian Andersen.

-Ahora llega a la gran pantalla con esta nueva entrega : Ponyo en el Acantilado. (¿Adivináis que cuento es ? ^^)


Sosuke , un niño de 5 años , se encuentra cuando juega en la orilla de la playa una pececita de colores llamada Ponyo , con la cabeza atascada en un tarro de mermelada.
Sosuke la salva y le dice "-No te preocupes yo te protegeré y cuidaré de ti"
Sin embargo el padre de Ponyo , un hechizero que vive en lo más profundo del mar , la obliga a regresar con él a su castillo submarino " ¡ Quiero ser Humana ! " ( No me digáis que aún no sabéis que cuento es =D)
Decidida a escaparse y reunirse con Sosuke , Ponyo escapa , pero no será fácil cumplir su objetivo.

Una historia tierna y entrañable , amor , amistad y responsabilidad ,todo junto en una pelicula que aunque parezca demasaido infantil yo no me pienso perder ^^

2 comentarios:

Fl4bb3r dijo...

La voy a mirar seguro!! espero que la den aqui.. cosa q dudo :S

saludos

Moka~San dijo...

Konnichi wa Vicky¡¡

Estaba Recorriendo Los Blogs Y Por Casualidad Pase Por Aqui(Enrealidad queria pasar)y me dije: devo dejar que vicky se robe un post mio

:-P

Bueno Espero Que Te Pases

Atte: Moka~San

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10