viernes, 26 de junio de 2009

Homenaje a una serie muy especial T^T

oLaa a todos , hoy quiero hacer un homenaje a la primera serie que pasó por mis manos a la que le tengo muchisimo cariño , una preciosa historia que me llenó de alegria durante mucho tiempo T^T ( ahi que cosas mas cursis digo )


Fruits Basket



Tooru Honda , una chica normal pero con una gran fuerza de resistencia para los problemas se ve en la situación de vivir en una tienda de campaña para no ser una molestia para sus amigas y familiares. Ya que desgraciadamente el origen del problema es la muerte de su querida madre. Pero un dia mientras daba un paseo por el bosque saliendo de su "casa temporal" encuentra una gran casa y descubre que el idolo del instituto vive allí. Yuki Soma y su primo y tutor Shigure Soma descubren su secreto y la invitan a vivir con ellos a lo que ella acepta reacia para no molestar. Pero a cambio de ese favor Tooru descubre algo que tiene que ver con toda la familia Soma y que deberá mantener en secreto a todo el mundo o las consecuencias serían la pérdida de memoria absoluta. Poco a poco Tooru conoce a toda la familia ayudandoles con su gran secreto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
·Y aquí os dejo todas las imágenes y salvapantallas que tengo de esta serie ^^ : Imágenes
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que si veis esta serie os guste tanto como a mi , aún recuerdo la primera vez que cogi un manga de Furuba ( tambien se le llama asi xp ) para mi no era nada , pero cuando la fui a acabar estube dos dias llorando sin parar u.u es bellísima y por eso me gustaría compartirla con todos vosotros.
Si la veis o leeis algun manga me encantaría que me dierais vuestra sincera opinión ^^ con mucho cariño , Vy.

3 comentarios:

Takano dijo...

Hola!!

Es una hermosa serie.. que bueno que haya sido la primera, que linda!!

Oberon dijo...

A mi tambien me encanto pero no fue la primera serie es mas la vi hace muchos años y haun recuerdo que me partia de risa xD

Xaooo

Lena =D dijo...

El video esta bien, lo malo esk es demasiado corto, seria mas hermosos aun si durara mas. y la otra pega k le pongo es k la cancion no me gusta nada u_u.

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10