sábado, 27 de junio de 2009

Pactio Negima!?

Ola , hoy queria enseñaros que soy una fan de Negima!? como no hay otras , y cómo no , tenía que hacerme con las cartas de Pactio.

Para los que se preguntan que es eso XD son unas cartas que les aparecen a las chicas que han besadoal querido protagonista Negi ( al k todas le tienen ganas por eso hay tantas cartas xd ) y como me han gustado mucho he querido enseñarlas y compartirlas con todos. ^^









Y ahora os preguntareis ¿¿ qué pinta aquí este tio ??
Pues yo os doy 2 opciones XD :
1ª - Pensar que este personaje de orejas extrañas es gay.
2ª - Leeros la serie y lo averiguais XD ( yo he escogido ésta )
Bueno , estas cartas mas que nada es por tenerlas , a mi me gusta conservarlas , son bonitas ^^ , mas adelante si quereis puedo poner unas de Love Hina que el dibujante hizo como en Negima !? , pero que me parece que no nombra mucho XD bueno , muchos besos a todos.

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10