martes, 22 de septiembre de 2009

Meet me on the equinox , mala eleccion ??

oLaa , pues nada hoy estaba en clase de tecnologia , y he visto que ya ha salido la lista de canciones del soundtrack completo de Luna Nueva *-*

Pero tambien he visto que en un foro a nadie le habia gustado nada la cancion estrella del grupo :S "Meet me on the equinox" aqui os la traigo , yo la verdad esque la voz del cantante no la veo con la pelicula, pero bueno igualmente tengo muchas ganas de que llegue la peli a España.





Pues como dije en el foro a nadie le ha gustado la cancion ,os ha gustado a vosotros ??

Igualmente aqui os dejo una recopilacion de todas las canciones que nos acompañaron en la primera entrega de Twilight ^^





Espero que os guste , y que a algunos o haya hecho recordar un buen momento ( el de la peli vamos XD ) muchos besooos ^^

1 comentarios:

Katra dijo...

soy fanatica de la saga... pero no me gusto para nada la cancion... pero bue se que la peli va a estar buena asi que no me preocupa muchio...
estoy muy anciosa no puedo esperar mas a que se estrene!!!

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10