viernes, 18 de septiembre de 2009

Premio al blog mas CHIDO!! XDDD

oLaa , que bieeen , otro premioo !!! y por fin uno de caneto =_=U hace años que no apareces viejo. Bueno , xD el insti es lo que tiene , animo!!



Y.. =D tengo una pregunta para todos vosotros.... =D ¿¿¿¿ QUE HES CHIDO ????



Bueno , ya me lo decis porfa ,XD que no veais que pereza buscarlo ahora con la de cosas que tengo que hacer....( dormir , comer, ver la tele , jugar a la DS mmm , dormir otra vez )


Pues eso , MUCHAS GRACIAS A CANETO POR ESTE PREMIO >////< y ahora lo entregaremos aaaaaah *-* : The Dreams of Manga World of Hikari Kasuki World
¡¡¡ FELICIDADEEEES !!!







Reglas (verdad cane XD siempre hay de esto ) :



1 : Entregarselo a blogs chidos.

=D lo hare , anque no sepa que es chido xD



2 : Contestar las preguntas. bueno , otra manera de pasar el rato... XD OKY !!



3 : Inventar mínimo una pregunta más para el cuestionario. ( uy yuyuy con la mala imaginacion que tengo...=_=U )



1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas:

¿¿ YO ?? XDD PERO SI SIEMPRE KIERO SER LA MALA XDD

mmm , hare un esfuerzo... mmmm , ah si !! en FF creo que a Rinoa XD eso cuenta ??



2.-Descríbete en 3 palabras:



mmm solo 3 xD ,... mmm , aver , celosa xD , cabezota , mmm y.... ( esto se lo he tenido k preguntar a mi amiga Shiki ahora mismo porke no se me ocurre nada ) simpática XD



3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?



XD SIIII !!!!! DIOS MIO LLEVO AÑOS VIENDO ESTA SERIE CON MIS AMIGOS... Que recuerdos TT_TT....



Bueno , pueees mmmmm, en parte con sasuke , me gusta estar sola , pero aun asi me lo paso bien con mas gente cuando olvido mis problemas y creo que en "estudios" somos comparables XD y por otra parte con Naruto , me vuelvo loca con mis amigos , hago siempre tonterias cuando estoy con ellos , soy muy actica en su presencia siempre ( o eso creo yo XD )y al final acabamos todos haciendo el mongi ( el tonto , vamos xD )



4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?



mmmmm

1- Viajar por todo el mundo

2- Tener un tigre como mascota *-* y que me quiera XD que no me coma

3- Que el frances se borrara de la paz de la tierra por siempre jamas



5.-Con que canción te identificas?



esta me la se XD

con Innocence de Avril Lavigne :

Quiero aferrarme a los momentos felices de mi vida, y no puedo dejar que se escapen porque si lo hago , dejare la felicidad atrás.



6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?



Pues ahora mismo nada , porke con los estudios , el blog y el piano que requiere muchos mimos XD no tengo tiempo , pero lo ultimo que he leido ha sido " 3 Metri Sopra Il Cielo " o bien " 3 metros sobre el cielo" esk a mi me gusta mas la version italiana XD



7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?

Pues si , lo apago , porque molesta cuando tu estas escuchando otra cosa a parte =_=U



8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?

Ufffff, porque me aburria en clase y se nos ocurrio a una amiga y a mi , ella lo dejo , luego yo , y luego por puro aburrimiento ( a partir de aki no recuerdo apenas nada de porke ) me hice este cuando me regalaron un ordenador nuevo



9.-¿De que crearias otro blog?



De lo que me guste XD



10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?



ahora mismo , mi cuello , me dueleeeeee T_T mochila de 16 kilos a la espalda T_T DUELE MUCHO



11.-¿Que querías ser de pequeño?



keria ser .... nada XD nunca he kerido trabajar , que pereza , queria ser rica y no tener que trabajar nunca



12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaisteis el blog, ¿os imaginavais acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?



pense que lo dejaria enseguida XD



13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog ¿sabiais usarlo y poner cosas?

no se nace sabiendo xD , pero tampoco tarde poco en saberlo



14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?



el poder de no tener deberes del insti nunca mas , que bien me lo pasaria... T_T



15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?



pues me da igual XD porke la dejaria a los pocos dias , la pereza ...



16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?WTF!!



¿Qué es eso? <----- escrito por Amu, la apoyo XD

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo? no , el mundo da muchos problemas , no me interesa =_=

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime? Nadaaa xD, me daria lo mismo

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra. no se k es random T_T

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? : Me aburro , tengo hambre , vamonos a jugar a la pley y quiero que se incendie el insti dios mio !!

21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia? Arañas O_o

22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? mmmm , te perseguire hasta matarte ******

23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que?

Chocolate *-* XD porke ta rico

24.- Di una mentira: me encantan los jonas brothers *-* y daria mi vida por ir a francia

25.- Di una verdad: Adoro el manga XD

26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad? no se XD nunca he visto uno , kizas son amables

27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasara en el 2012? pos k habran pasado 3 años mas =_=

28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito? no existe un "mi grupo favorito" xD eso es imposible , porke yo escucho de todo un poco nigun disco entero apenas , el youtube es lo mas cercano porke de ahi saco miles de canciones que me encantan , pero no me importa k grupo sean , Linkin Park , puede ser el unico grupo del que he oido TODO el cd una y otra vez XD

29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias?? Novioooooo, no hay no que pensarlo!!! ( ademas no me va pichi pichi pitch nada de nada xD)

30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito? los tigres :3 , son preciosisisisisisimos , pero de domesticos , mmmm los perros >///<

31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta max leer Nyu?

xD el que no me aburra , y de momento menos el hentai todos *-*

32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)

1.Hannah Montana
2. Miley Cyrus
3.Joe Jonas ( en realidad estos 3 primeros deberian estar juntos xD )
4. Nick Jonas
5.Kevin Jonas
6. David Bisbal
7. Beyonce
8. Pablo Bustamante
9. Cristiano Ronaldo
10. Todas las "Estrellas" de Disney XD

33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?

Seria un reinado en que los JB no estarian cantando , en que el instituto no seria a las 7 de la mañana ( ni a ningna hora XD ) en el que las verduras no hace falta comerlas XD y que regalaran pleys/wii/etc.... , total , fuera el dinero eso solo sirve para crear guerras y mas

34 ( Pregunta creada por Amu ) Si pudieras meterte en alguna serie anime/manga , cual serie seria y que harias en la historia ?

Yo , iria a Holic xXx , y le pediria a Yuuko-san ser su ayudante *-* o , iria a Chrno Crusade y mataria a Aion XD

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10