sábado, 12 de septiembre de 2009

Noticias Pokémon !!! FALTA DE MORALIDAD ???

oLaa , hoy iba por Wikipedia mirando algunos animes nuevos para el blog y que me encuentro ???


¡¡¡ POKEMON FALTA DE MORALIDAD Y POCA SALUD !!!



Para que lo veais con vuestros propios ojos ,os dejo aqui la noticia tal y como viene.




Moralidad
Pokémon ha sido criticado por miembros de las religiones cristiana, judía, e islámica. La
religión cristiana ha acusado a Pokémon de involucrar el ocultismo y la violencia así como el concepto de la "Evolución Pokémon" (que algunos relacionan con la teoría de la evolución) que se dice que viola el argumento de la creación según Génesis. Sin embargo, El Vaticano ha contradicho esto, diciendo que los videojuegos y las tarjetas de Pokémon están "por completo en la imaginación" y no tienen ningún "efecto secundario moral dañino". Pokémon también ha sido acusado de promover las peleas de gallos y el materialismo. En el 2001, Arabia Saudita prohibió los juegos y cartas de Pokémon, alegando que la franquicia promovió el sionismo en la violación de la doctrina musulmana.



Ok XD y El Vaticano se mete en problemas de Pokémons ?? jaja , pues gracias al Vaticano por defender una de mis series preferidas XD, no tendrá otra cosa que hacer la gente de alli supongo... , aquí os dejo la 2ª noticia , referenta a la Salud.





Salud
El 16 de diciembre de 1997 en Japón, 685 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos por haber presenciado el episodio de Pokémon Dennō Senshi Porygon (episodio n°38 de la primera temporada en la versión original de la serie). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en una escena provocó las convulsiones
El incidente ocurrido con este episodio fue parodiado en la serie Los Simpson en el episodio Treinta minutos sobre Tokio y en la serie South Park en el episodio Chinpokomon.




O_o Dios mio , que cosas mas raras , pobres niños y menos mal que quitaron el capitulo antes de llegar a España , no ?? y ya se al menos porque en ese capi de los Simpsons pasaba eso XD esque siempre me lo habia preguntado y pensaba que era porque al dibujante le dio la gana.


Espero que os haya sido interesante la noticia , besos , Dew ^^

1 comentarios:

Elena y Mika dijo...

Vayatonteria XD, en realidad el vaticno no deberia meterse y los de pokemon ya podrian tener cuidadito que la epilepsia es grave ¬¬.
Bueno, muy buen articula, un Beso y Xaoo

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10