sábado, 12 de septiembre de 2009

Zatch Bell


Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.
El inconveniente, es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado.

1 comentarios:

:::vegetaybulma::: dijo...

Me gustó mucho este anime.. lastima que no lo pude terminar de ver..

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10