Algunos extras en los Bosques
Antes de ir a la zona de nieve, vamos a hacer dos paradas, el templo de Bosques y el Santuario del Bosque, para que te pongan el sello en tu pasaporte. El primero en el Templo de los bosques está en el primer piso, en la parte de arriba derecha de la pantalla, bajo la niebla de color púrpura. El del Santuario de los bosques está en la parte central superior del mapa. Hacer esto no es obligatorio, se puede hacer en otro momento también o pasar de recolectar los sellos. Ahora continúa tu camino hacia Hyrule.
Cuando finalmente llegas a la nueva vía espiritual en la parte oeste del mapa, verás que una gran roca está bloqueando el camino, ya sabes que hacer con el cañón. Sigue adelante y verás que hay una parada, Rabbitland, una villa para y por los conejos.
Habla con el hombre conejo y te contara la historia de la villa. Dile que lo emocionado que estás con el lugar y después de haberle convencido te dará una red para conejos, junto con una explicación de cómo usarla. Vuelve al tren, te darás cuenta de que hay algunos conejos escondidos detrás de las rocas. Haz sonar el silbato y el conejo saltará haciéndolo más fácil de detectar. Destroza la roca en la que se este escondiendo y a cazar, se seleccionará la red para conejos. Trata de tocar al conejo en el momento apropiado para cazarlo. Cuando te canses continúa tu camino hacia el norte, hasta el reino de la nieve. Habrá algunos enemigos en el camino que podrás cargarte con tu cañón.
0 comentarios:
Publicar un comentario