Cuando llegues a este nuevo territorio nevado verás que solo hay un pueblo donde puedas aparcar tu tren. Sigue recto pero mira bien hacia la izquierda, hay un conejo detrás de una de las rocas, trata de cazarlo. Si no consigues hacerte con este conejo de las nieves podrás intentarlo mas adelante. Continúa hasta la aldea Anouki.
Si jugaste al anterior Zelda recordaras a estos habitantes de las zonas heladas, pasea por el pueblo y habla con la gente.
Justo en el centro del pueblo hay otra de esas estatuas que hacen ruido. Pulsa en ella y verás cuatro notas musicales, naranja, amarillo, naranja y turquesa. Repite la canción y la estatua te premiará con la Canción del Descubrimiento! Además un tesoro aparecerá, abre el cofre del tesoro para obtener una poción roja.
Continúa hablando con los Anouki y descubrirás que el mandamás de la villa esta en la casa de la colina mas alta. Hay monstruos por todas partes y Honcho el mandamás está tratando de hacer parejas entre los Anouki para que trabajen en una vigilancia comunitaria. Te pedirá que le ayudes a encontrar las parejas de cada uno de ellos.
Hay seis casas y un Anouki por casa, este dentro o fuera de ella. Numeraremos estas casas de arriba a abajo-izquierda-derecha para mantener las cosas organizadas.
1 — 2 — 3
4 — 5 — 6
1: Yeko [viste de amarillo, tiene grandes cuernos]
2: Honcho [viste de púrpura, tiene pequeños cuernos]
3: Kofu [viste de azul, tiene grandes cuernos]
4: Yefu [viste de amarillo, tiene pequeños cuernos]
5: Noko [viste de azul, tiene pequeños cuernos]
6: Bulu [viste de color azul, presenta grandes cuernos]
Escuchando sus requisitos de cada uno se llega a la conclusión de que las parejas serán 1 y 6, 2 y 4, y 3 y 5. Habla con Honcho, te entregará una hoja para que dibujes como serán las parejas. Como regalo de agradecimiento te dará rupia roja.
Ahora lo más importante, Honcho te hablará sobre el siguiente paso a seguir, Steem y el Santuario de Nieve. Él no tiene acceso por que hay un monstruo descomunal bloqueando el paso, en una cueva a la entrada.
Sólo hay una última cosa por hacer en este pueblo, conseguir el sello, La Estación de Sellado se oculta en la esquina noreste de la aldea. Sólo es accesible desde el nivel del suelo, desde el tren, camina hacia la derecha y después hacia arriba. Entre los árboles encontrarás una máquina de estampillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario