martes, 12 de enero de 2010

Zelda Spirit Tracks -El camino de la Torre

OBJETIVOS

  • Bomba en la pared debilitada.
  • Encontrar la llave pequeña.
  • Resolver el acertijo de las palancas.

Libera al guardia atacando a los monstruos que le atormentan, él te ayudará a encontrar la zona débil del muro . La zona débil del muro puede encontrarse golpeándolo a lo largo de la frontera norte de la zona con tu espada. Cuando des con el punto débil notarás un sonido diferente al el resto del muro, es un pequeño tramo en el centro de la pared.

Habrás notado que hay una flor de bombas en el lado oeste de la zona superior, puedes aprovecharla para recoger una bomba y luego ponerla en el lugar deseado, donde el sonido al golpear era distinto, así abrirás un agujero por el que debes entrar.

Keese
Aspecto: Murciélago
Daño: 1 / 4 de corazón
Keese son los murciélagos que se pueden destruir con casi cualquier cosa, si consigues perseguirlos. Una vez que consigas un boomerang los matarás con facilidad. Hasta entonces, utiliza tu espada con golpes largos. Si están en llamas, ¡cuidado! tu espada será inútil. Utiliza un boomerang o suplente para destruirlos.

En el pasaje te encontrarás unos cuantos enemigos básicos y finalmente, a una zona con una puerta cerrada. Para acceder a esta puerta tendrás que resolver un rudimentario rompecabezas. El bloque del sur se puede empujar y tirar de él desde cualquier dirección. Simplemente tócalo con el lápiz y a continuación pulsa en la flecha que apunta en la dirección que quieres moverlo. Puede que tengas que cambiar de posición para empujar en una dirección perpendicular.

Empujar y tira del bloque para ponerlo encima del interruptor de presión que esta al norte. Esto hará que la puerta azul de la derecha se abra. Abre el cofre que hay dentro y usa la llave que conseguirás para abrir la puerta cerrada.

zelda-spirit-tracksMuévete a través de las lagunas acuosas y lee los carteles que encuentres en este nivel. Te dan una idea sobre como es la habitación de al lado. Para acceder a esta sala, tendrás que utilizar las flores bomba para destruir las piedras que bloquean el camino hacia el norte. En el cofre junto a la flor bomba encontrarás un ripia roja. Ahora deberías tener suficientes rupias para un escudo (100)!

Vuela las rocas y tendrás acceso a cuatro interruptores. Tienes que activarlos en el orden mencionado en los carteles de abajo. El orden correcto es: derecha, arriba, abajo, izquierda). Tienes que golpearlos adecuadamente dentro de un límite de tiempo. Simplemente, toca cada uno de ellos en orden y se irán poniendo de color verde. La puerta del norte se abrirá permitiéndote continuar.

Rat
Aspecto: Rata
Daño: 1 / 4 de corazón
Las ratas son enemigos débiles que aparecen de agujeros en la pared. Se pueden matar con cualquier arma y normalmente solo van en linea recta, haciéndolas fáciles de evitar. Puedes mover un bloque delante de una guarida de ratas para evitar que salgan mas. Zelda en forma de fantasma se asusta por las ratas y no puede hacer nada hasta que las mates a todas.

En la siguiente área, varias ratas aparecerán para asustar a Zelda, mátalas con ataques de espada y continúa hacia el norte a la Torre de los Espíritus.

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10