martes, 12 de enero de 2010

Zelda Spirit Tracks -Templo de la Nieve

Camina hacia el norte a través de la puerta y entra en la parte principal del templo. Ve en línea recta y ocúpate de los Keese hasta llegar a la parte norte de la habitación.

Al entrar la princesa Zelda escucha una gran campana, estas campanas jugará un papel importante en este calabozo. Si nos fijamos en el suelo, verás que hay tres plazas con símbolos de la campana en ellos. Hay tres campanas que se encuentran en esta mazmorra y tendrás encontrarlas y activarlas para que caigan sobre sus lugares en las plazas.
La primera campana esta aquí mismo, ve hacia arriba y empújala para que caiga en su sitio. La campana estará ahora mas baja que Link y podrás golpearla con tu espada. Justo al norte de la campana hay un cartel en la pared donde verás dos notas de campana a lo largo de la línea. Es la secuencia a seguir, de modo que golpea la campana dos veces con la espada y la puerta en la parte inferior derecha de esta zona se abrirá.

Ve a través de la puerta y verás escalones pero no se puede saltar la brecha, es demasiado grande. En otras partes de la sala, verás un bloque sobre un poco de hielo. Hay que empujar ese bloque para que sirva de puente. Es muy fácil, empuja el bloque hasta abajo del todo, después hacia la izquierda, arriba, a la derecha, y lo tendrás en su lugar. Ahora sube los peldaños usando el bloque para pasar.

Caminar hacia el sur del mapa y encontrarás un enemigo nuevo. Estas criaturas aparecen del agua y escupen rocas contra ti, ten cuidado. Si vas hacia el borde verás un interruptor en el agua. El objetivo es enviar una ráfaga de viento que desvíe la roca para golpear el interruptor. Cuando lo consigas aparecerá un puente, úsalo y baja en dirección a los peldaños.

Empuja el bloque de la derecha para tirarlo al agua. Súbete en el bloque y usa el ataque torbellino apuntando hacia la izquierda para desplazarte sobre el agua, montado en el bloque. Encontrarás un tótem, usa de nuevo el ataque torbellino para hacer girar al tótem, esto abrirá una puerta que está justo al norte.

Aparece un nuevo enemigo conocido como un mini-freezard. Si los golpeas o te golpean saldrás despedido a gran velocidad por el hielo. Utiliza el torbellino para apartarlos hacia el agua o donde puedas. Después encontrarás otro bloque que debes empujar a la. Habrá más de esos enemigos de agua que disparan rocas. Con el ataque torbellino para devolverles las rocas y matarlos. Utiliza el torbellino para avanzar por el agua como antes y en la zona en el sur, hay un cofre que contiene una rupia roja.

Salta de nuevo al bloque de hielo y explora la zona, hay tres bichos que te proporcionaran un cofre si acabas con ellos.

Ve hacia arriba y hacia la izquierda, una puerta se cierra detrás de ti. Esta sala se llena con tres Keese de hielo. Estos murciélagos están cubiertos en llamas de hielo y te congelarán si los tocas. Usa el ataque circular para atontarlos y acabar con ellos. Cuando acabes con los tres aparecerá un cofre, conseguirás un buen tesoro, el boomerang!

Camina de regreso a la sala a la derecha y tira tu nuevo boomerang a través de la brecha donde hay dos interruptores. Tienes que trazar la trayectoria adecuada para activas los dos interruptores, al hacerlo aparecerá un puente que te permitirá cruzar hacia las peldaños.

Alrededor de la esquina verás unos murciélagos de hielo volando alrededor. Utiliza el bumerang para derrotarlos y luego traza un camino con tu boomerang para activar el interruptor. Esto hará que la puerta de la izquierda se abra y te lleva a la sala principal de la mazmorra. Además, si matas a todos los murciélagos consigues un cofre.

Ahora corre hacia la campana y justo encima de ella, te darás cuenta de que hay otro signo en la pared. Te mostrará una serie de campanas. Si recuerdas, la línea media era para la campana que ya esta en la sala del centro, de modo que la línea superior debe ser para esta campana. El objetivo es llevarla de nuevo a la habitación principal. Para hacerlo empuja la campana en el siguiente orden y deja que se deslice sobre el hielo. Hacia abajo, izquierda, arriba, y la izquierda, y ahora debe estar en la esquina superior izquierda. Desde aquí empujar hacia abajo, derecha, abajo, izquierda, y luego hacia abajo, caerá en el bloque.

Ahora toca usar de nuevo las campanas para conseguir acceder a la siguiente zona, el cartel de antes tenia el siguiente orden, medio, superior, superior y medio. Saca el boomerang y traza una línea que primero de a la campana del medio, a continuación la campana de la derecha, de nuevo la derecha y finalmente, la campana del medio. Si lo haces correctamente la puerta en la esquina suroeste de la habitación se abrirá.

En esta nueva sala verás una antorcha encendida y cuatro apagadas, el truco en esta sala es encender las antorchas en el orden correcto. Utiliza el boomerang para pasar por la encendida y después por las apagadas en este orden, superior derecha, inferior derecha, superior izquierda, y luego inferior izquierda. Esto hará que la puerta en la esquina de la habitación se abra, permitiéndote bajar.

Al pasar la puerta verás una de las estatuas parlanchinas, te pedirá 20 rupias por decirte que hay dos cofres, no se las des que para eso esta la guía.

Hay una llama de hielo en la plataforma central, usa el bumerán y traza un camino sobre el agua, esto congelará el cambio para que puedas pasar corriendo, date prisa que no dura mucho. Traza un camino a la derecha, donde hay un cofre que contiene una pequeña llave. Ahora vuelve a la izquierda y usa la llave en la puerta cerrada.

Sube y la puerta se cierra detrás de ti. Hay cuatro mini-freezards en esta sala, así como una antorcha. Usar el boomerang para prenderle fuego y atacar a los bichos. Al atacarles se transformarán y podrás acabar con todos ellos para que se abra la puerta.

Camina hacia la derecha y verás que hay un tótem congelado, con el boomerang y la antorcha podrás descongelarlo. Para llegar hasta él usa la llama de hielo con el boomerang para crear un camino. Usa el torbellino para hacer girar el tótem, que abrirá la puerta a la derecha. Usa el boomerang de nuevo para hacer camino hasta allí.

Hay varias de estas criaturas que aparecen desde debajo del agua. Mátalos como antes con el ataque torbellino y sus rocas. También puedes aturdirlos usando el boomerang y cuando estás lo suficientemente cerca, golpearlos con tu espada para matarlos. Haz un camino dentro del agua, utilizando los bloques de hielo hasta la zona noreste del mapa.
Hay una Estación de Sellado para tu pasaporte aquí. También cuatro enemigos de agua, así como varias antorchas. Usa el boomerang para encender las antorchas y crear caminos hacia los enemigos, al matarlos aparecerá un cofre del tesoro en la plataforma en la esquina de la habitación. En él encontrarás 100 rupias. Sube para volver a la primera planta.

Encontrarás por fin la tercera y última campana, pero antes de nada hay que acabar con cuatro murciélagos al sur. Verás un montón de nieve y una antorcha, con el boomerang incendiado puedes hacer desaparecer la nieve. Lo que se revela debajo es la tercera y última pista que necesitas para tocar las campanas. El orden es inferior, medio, medio, superior, medio. Vuelve a donde estaba la tercera campana.

Empuja la campana hacia arriba, derecha, abajo, izquierda, quedará en el lateral izquierdo, cerca de la mitad del hielo. Si se mira a través del agua verás que ahora puedes hacer una línea directa de hielo, de modo que empuja la campana hasta que se deslice al fondo de la sala principal.

Hay una puerta que bloquea tu camino y un interruptor justo al sur de donde se encuentra la puerta. Usa el boomerang en la antorcha de hielo y crea una ruta hacia el interruptor. Súbete y la puerta que conduce a la sala principal se abrirá. Además, en la parte superior de la pantalla, hay un cofre del tesoro, por lo que traza un camino de hielo para llegar y obtener una rupia roja.

Ahora vamos a usar el boomerang y crear un poco de hielo sobre el agua de manera que podemos empujar la campana. Una vez que completes la línea de hielo, corre hacia la campana y empújala hacia la derecha, hasta la sala principal.

Hay una antorcha apagada en la habitación principal. Usa el boomerang con la antorcha de la habitación a la izquierda y luego con la antorcha de la sala principal. Ahora utiliza esta antorcha y el boomerang para crear hielo en la zona de agua de abajo. Una vez creado el hielo, empuja la campana hacia abajo, luego a la izquierda, y luego hacia abajo para enviarla a la zona de hielo sólido de abajo. Desde aquí, empuja a la izquierda, arriba y derecha y caerá en su lugar.

Con las tres campanas en su sitio es hora de tocarlas. El orden correcto es izquierda, centro, centro, derecha, centro. Traza una ruta con el boomerang para golpearlas en el orden correcto y se abrirá una puerta.
Entra por la puerta y verás una antorcha apagada en el lado derecho, usa la antorcha encendida que acabas de pasar al lado izquierdo para encenderla, esto hará aparecer un cofre a lo largo de la pared norte. Ábrelo para obtener una rupia roja! Hay una estatua aquí, pero como todas las estatuas en las mazmorras, sólo te dice cuántos cofres del tesoro están disponibles en la planta, ni caso, mata o esquiva al bicho y sube arriba.

Camina hacia el sur y encontrarás tres Chuchus de Hielo, además de la gran llave. Derrota a los tres y después caminar hacia la esquina, verás un letrero en la pared. Se muestran seis antorchas y las etiquetas de tres como el fuego y tres como el hielo.

Hay dos antorchas encendidas y seis antorchas apagadas. Los dos antorchas de la izquierda, así como la de la parte inferior derecha son las que hay que prender con fuego. Los otras tras deben ser iluminados con hielo. Sin embargo, deberás encender las seis antorchas con un lanzamiento del bumerán. En primer lugar tienes que encender las antorchas de hielo. Utiliza el boomerang y traza una línea desde la antorcha de hielo en el que está en la parte superior derecha, arriba, abajo, y luego a la antorcha de fuego, la parte superior izquierda, de abajo a la izquierda, y luego de abajo hacia la derecha. Esto se acerca a la longitud máxima a la que se puede lanzar el boomerang por lo que hay poco margen de error en el trazado. Una vez que hayas conseguido encenderlas todas una puerta en el lado derecho se abrirá, crúzala.

antorchas

La puerta se cierra detrás de ti y cuatro Lobos Blancos aparecen en la sala. Cuando acabes con todos ellos se abrirá la siguiente puerta, a la derecha.

Camina hacia la esquina y verás un poco de hielo. En el lado norte del hielo hay un interruptor que debes pulsar para crear un puente. Ponte en el borde y lanza ataques torbellino apuntando a la gran llave. Las ráfagas de viento de la tempestad hará que caiga sobre el puente, cógela. Avanza por el puente y lanza la llave en la cerradura gigante.

Hay vasijas a ambos lados de esta nueva sala que contienen corazones. Pulse sobre la tablilla de piedra para crea un punto de retorno al principio de la mazmorra. Una vez que estés listo para la batalla, sube para enfrentarte al Fraaz, Maestro del Fuego Helado.

Se mostrará una escena animada con la aparición del jefe, que usa las habilidades del hielo y fuego, adivina como vas a derrotar a cada una de esas dos personalidades…

FRAAZ

Daños sobre ti

Ataque de fuego: medio corazón de daño

Ataque de hielo: medio corazón, más otro cuarto cada 3 segundos congelado

En la batalla el jefe adoptará varias formas de ataque en fases. La primera forma es cuando Fraaz se junta como un duende grande. Absorberá la energía de fuego o de hielo, se puede distinguir fácilmente, si se ilumina de color azul o rojo. Si chupa el hielo, utiliza el boomerang con la antorcha de fuego y después atácale, Si le golpeas con el elemento adecuado su cuerpo menguará. Si tardas mucho y consigue absorber una gran cantidad de aire su cuerpo se hinchará, entonces tendrás que darle dos veces para conseguir aturdirlo. Cuando lo tengas atontado utiliza la espada para atacarlo, hasta que consigas que se separe en dos mitades.

Esta forma puede ser bastante molesto. Una de las criaturas se encenderá con el fuego y el otro con hielo. El objetivo de esta fase es el mismo, atacar a cada uno con el elemento contrario. Para conseguirlos dales con el boomerang y revelarán su elemento, permitiéndote atacarles con el contrario. Si uno de ellos ha caído el otro puede resucitarlo, de modo que date prisa para tumbar a los dos. Cuando lo consigas se combinarán para formar un mayor Fraaz.

Se ha vuelto listo y va a destruir las dos antorchas. En esta fase tienes que esperar a que dispare fuego o hielo y esquivarle, se quedaran restos en el suelo que puedes aprovechar para incendiar tu boomerang y atacar. De nuevo cuando consigas aturdirlo sacúdele con la espada tanto como puedas. Repite este proceso hasta que de nuevo se divida.

Como antes espera a que disparen y prendan el suelo, aprovéchalo para atacarles con el elemento adecuado. Sigue haciéndolo, teniendo cuidado de que no se vuelvan a levantar gracias al compañero, hasta que vuelvan a unirse.

La fase final es más implacable. Te disparará fuego y hielo más rápido que antes y en mayor cantidad! Ten cuidado y utiliza la misma técnica para por fin, conseguir matarlo del todo.

Después de la batalla más difícil con Fraaz se muestra una escena animada, similar a cuando superaste el Templo de los Bosques. Una estatua parece junto con una gema plateada de poder. Nuevas Vías Espirituales reviven y el siguiente piso de la Torre de los Espíritus se pone en su sitio.

Un nuevo camino se abre, que sirve como un atajo para llegar a la Torre de los Espíritus. Después de una breve charla con la princesa Zelda, abre el cofre del tesoro para conseguir un nuevo contenedor de corazón (listado de todos los contenedores de corazón del juego The Legend Of ZeldaSpirit Tracks). Entonces, pasa por el portal de retorno azul hasta la entrada del templo.

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10