martes, 12 de enero de 2010

Zelda Spirit Tracks -Cómo llegar al templo de la nieve


Si intentas ir al Templo de nieve quedarás atascado en una tormenta de nieve, así que tendrás que volver hacia el Pueblo Anouki, traza la ruta en consecuencia hacia alli. A lo largo del camino habrá muñecos de nieve, mátalos usando el cañón antes de que te tiren bolas de nieve.

De nuevo en el Pueblo Anouki habla con Honcho y cuéntale tus miserias, te dirá que hay un tipo llamado Ferrus, vive al este y esta loco por los trenes, podrá ayudarte a pasar la tormenta que bloquea el camino.

Dirígete al tren y ve hacia la parte este de la zona nevada, cerca de donde el tren bomba esta patrullando el mapa. Hay varios muñecos de nieve a lo largo del camino sinuoso que va al este, continua hasta ver una estación donde se puede parar el tren, la Estación del Manantial.

En esta zona Lobos Blancos y Cuervos te atacaran, ten cuidado y acaba con ellos o esquívalos. Entra en la casa pequeña en el lado derecho del mapa, no hay nadie pero si una nota sobre la mesa que la princesa Zelda señala. Lee la nota y verás que es un mapa garabateado de la zona que se encuentra al este del lugar donde estás, donde está el tren bomba de patrulla. Dibuja los lugares indicados en tu mapa para localizarlos después. Hay también una nota en la pared de la habitación que examina otras formas de viajar. En la nota se menciona también que uno de estos lugares especiales se encuentra al sur del Pueblo Anouki. Sal de la cabaña y dirígete de nuevo al tren para visitar los lugares señalados.

Ve hacia el este y en la primera intersección coge el camino de la derecha hasta llegar al lugar señalado. Verás a un hombre al lado de las vías que esta haciendo fotos, reduce la velocidad del tren y para justo en frente de él para hablarle. La persona se presenta como Ferrus y pregunta hacia dónde te diriges, dile que vas al Templo. Te enseñará un mapa que debes soplar para poder ver, con la ruta alternativa a seguir, cópiala en tu mapa para no olvidarla.

De vuelta en el tren, traza una ruta de todo el camino hasta el Templo de Nieve, utilizando la ruta de Ferrus. Puedes dar la vuelta al tren girando en las intersecciones hasta ponerlo en la dirección correcta. Cuando llegues a la zona tormentosa no verás mucho, pero gracias a la ruta que tienes conseguirás llegar hasta el Templo.

Ahora que ya sabes donde tienes que ir, súbete al tren y dirígete allí.

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10