martes, 12 de enero de 2010

Zelda Spirit Tracks -Torre de los Espíritus, Parte 3

Una vez llegues a la Torre de los espíritus puedes hablar con Anjean si quieres, pero ya conoces tu próximo destino: el siguiente piso de la Torre de los Espíritus. Sube por las escaleras y luego ve todo el camino hasta la parte superior de la nueva serie de escaleras. Entra por la puerta para hacer frente a la siguiente parte de la Torre de los Espíritus.

De buenas a primeras te darás cuenta de que no hay mapa para esta sección de la Torre. Esta todo negro … menos las antorchas que se encienden en algunas de las áreas seleccionadas. Comienza a caminar a la derecha y finalmente veremos algunas antorchas apagadas. Utilice el bumerán en una antorcha encendida, seguido de una antorcha apagada. La ruta se dividirá y se pueden ir arriba o abajo. Usar el bumerán para encender todas las antorchas. Hay dos antorchas encendidas ya contra la pared norte del mapa. Después de encender la antorcha de la derecha, verás una flor bomba. Recoge la flor de bomba y lánzala entre las dos antorchas encendidas. Entra en el agujero que se crea y coge la pieza del cofre del tesoro.

Regresa a la habitación de abajo y ahora ve hacia el sur, encendiendo todas las antorchas a lo largo del camino. Eventualmente te encontrarás con algún fantasma como el enemigo que está flotando en las partes oscuras de la habitación. Estos enemigos son conocidos como Ghini y Link no puede vencer en su forma actual. También verás un tablero aquí, pero esta oscuro y no puedes leerlo. Todo lo que dice, es que la pared de la derecha (que también no se puede ver por ahora), puede ser bombardeada. Es probable que no tengas bombas pero de todos modos ve a la derecha y luego sube por las escaleras hasta el piso noveno.

Al llegar verás a dos de las tres lágrimas de la Luz, así como los nuevos espectros con espadas de fuego. Esta habitación puede ser algo frustrante, ya que no hay casi antorchas. Enciende la antorcha de la izquierda mediante el bumerán. Continua por la izquierda y verás un letrero junto a varias antorchas apagadas. Una vez más, enciende las tres antorchas, evitando al Ghini, y luego lee el letrero. Dice que apagues la antorcha solitaria que está en la esquina donde los fantasmas rondan. Vamos a hacer uso de esta información sólo un poco.

Corre hacia el norte y verás una zona de seguridad amplia con dos antorchas. Utiliza una de las antorchas para encender la antorcha iluminada a la derecha. Cuando se aclare, usa la antorcha encendida para encender otra antorcha justo encima de ella. Ve en dirección norte y encontrarás una zona segura a la izquierda, junto con una bomba y algunas antorchas apagadas. Una vez más, utiliza el bumerán con la luz de estas dos antorchas.

Camina a la izquierda y encontrarás varios Ghini. Continua a la izquierda y encontrarás otra antorcha apagada, enciéndela Hay varios Ghini por el pasillo, pero aquí hay una antorcha apagada también. Tienes que moverte un poco en la oscuridad, y luego usar la antorcha encendida para encender la apagada. Corre a la antorcha encendida nuevamente y verás una zona segura a su izquierda. Ve a la esquina inferior izquierda, entrar en la zona de seguridad, y recoge la primera Lágrima de la Luz.

Vuelve hasta llegar a la zona de seguridad que se encuentra justo al lado de una flor bomba. Camina hacia la derecha y luego ve hacia abajo un poco. Una vez que llegues a la primera antorcha, ve a la pared de la parte derecha. Podrás ver una zona segura, pero que está bloqueada por una pared. Simplemente caminar abajo, derecha, y luego llegarás a la zona de seguridad. Recoge la segunda Lágrima de la Luz.

Espera hasta que el fantasma no esté en el lado derecho, y luego ve abajo y luego a la derecha. Mantente junto a la pared de la derecha y puede que encuentres una apertura en el lado derecho. Ahora recorre todo el camino hasta la esquina noreste de la sala donde se encuentra una antorcha. ¿Recuerdas el letrero que decía que hay una antorcha solitaria en la esquina donde están los fantasmas? Bueno, pues es ésta. Saca el torbellino y apaga la llama. ¡Mira lo que ves! Da un poco de miedo mirar la grieta de la pared.

Recorre todo el camino hacia la izquierda y entra en la zona de seguridad. Aquí hay una flor bomba que vamos a utilizar para lanzarla contra la pared agrietada. Espera hasta a que no haya nadie y, a continuación, lleva la bomba a la pared y la explosión abrirá la grieta. Camina dentro para obtener la tercera de Lágrima de la Luz.

Sal de la habitación y sigue a los fantasmas y atácales por la espalda y poseelo. Con la Princesa Zelda en estado de fantasma, vuelve a la punta sur de la habitación. Es una buena idea dejar que el fantasma vaya delante. Camina a la izquierda y por el camino que se extiende sobre un pozo sin fondo de gran tamaño. Otra ventaja de la espada fantasma, es que puede encender antorchas.

Camina hasta llegar a la parte inferior izquierda del mapa y verás que hay dos antorchas apagadas y una puerta cerrada. Utilize la espada del fantasma en las dos antorchas de arriba. Sube por la escalera para llegar al piso 10.

Camina hacia la derecha y verás un interruptor aquí. Haz que Link camine hacia este y luego envia al fantasma a la derecha y luego hacia arriba. Verás un segundo interruptor, ponte en él. Con los dos interruptores apretados, la puerta cerca de la puerta de Link se abrirá. Llama al fantasma y entra por la puerta. Hay aquí una letrero de piedra que dice que ilumines todo lo que pueda para encontrar la respuesta.

Camina hacia el norte hasta llegar a una pared. Desde aquí ve a la izquierda, y luego hacia abajo hasta que la Princesa Zelda se asuste de las ratas. Mata a las dos ratas, ve a la izquierda, y luego hacia arriba. Utiliza el fantasma para encender la antorcha y luego abrir el cofre del tesoro para obtener una pieza al azar de tesoro.

Retrocede un poco y camina hacia donde ves una puerta cerrada que se indica en el mapa. Usted notará que hay un montón de baldosas doradas en el suelo. Esto es lo a lo que el letrero se refería. Camina alrededor de modo que usted puede ver todos los cuadros de color oro y te darás cuenta de que tiene la forma de una ‘Z’.

Ponre en la esquina sureste del mapa, permitiendo que el fantasma te abra el camino. Verás una puerta roja aquí. Pulsa en ella y dice que dibujes un símbolo. Dibuja la letra «Z», como la del suelo y esto abrirá la puerta. Verás la gran llave aquí, pero tiene una descarga eléctrica, por lo que Link no es capaz de recogerlo por si mismo. Llama al fantasma y coge la llave grande.

Tres maestros aparecerán. Tu objetivo es recoger la llave grande y ponerla de nuevo donde estaba originalmente. El fantasma debe llevar la gran llave a la puerta cerrada en la parte superior de la pantalla, pero Link debe proteger al fantasma de los maestros de planta. Estos maestros aparecerán incluso después de que derrotarlos, no te molestes en tratar de matar a todos una y otra vez. Sólo para proteger al fantasma. Una vez que esté lo suficientemente cerca, tiene que tirar la llave en la cerradura para abrir la puerta.

Sube por las escaleras y la puerta se cerrará detrás de ti. Un poderoso guerrero Zora aparecerá. Si bien este parece mas feroz, no es que mucho más difícil que un guerrero regular Zora con los que hemos luchado antes en el juego. La idea general es la misma, entreten al guerrero con el fantasma y atacale por la espalda. El guerrero Zora también escupir fuego de su boca que le hará daño A Link, por lo que trata de evitarlo. Sólo tienes que repetir este proceso hasta que el guerrero Zora ha sido derrotado.

Una vez derrotado aparece un cofre del tesoro. Abrelo para obtener una excepcional pieza de tesoro. Sube por la escalera para llegar al piso 12 del templo. Esta es la planta final. La Princesa Zelda dejará el cuerpo del fantasma y la espada de Link volverá a la normalidad. Sube las escaleras y coge la Litografía. Caminar a la luz azul para ser enviado de vuelta a la entrada.

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10