Ahora que tenemos el mapa ferroviario Océano, vamos a nuestro próximo destino. Viaja a la parte sureste de este mapa y, mientras te acercas, te darás cuenta de que el puente a la nueva área está roto. También notarás que hay una estación. Tira hacia la estación para comprobarlo.
Primero recibirás una carta de Russell, el Guardia del Castillo que te dio la espada. Dice que debes seguir tu formación en el castillo. Ve a la única casa que está en la parada de tren y te encontrarás con una cara muy familiar. Linebeck III, que dirige un comercio, pero debido a que el puente se ha roto y los espíritus están desapareciendo está afectando a su negocio. Menciona que él conoce a un especialista en reparación de puentes que vive en la nieve. (Si te detuviste en el Puente de los trabajadores, entonces ya has conocido a este hombre). Deja la casa y vuelve al tren.
Para primero en el castillo para ver lo que Russell quiere mostrarte. Traza un camino a ciudadela y una vez que te detienes, corre hacia el castillo. Una vez dentro ve a la sala de formación, que está en el lado derecho del castillo. Habla con Russell y podrás jugar a un juego de espadas por 20 rupias. La meta del juego es golpear a los soldados tantas veces como puedas. Si tu resultado es más de 50 golpes, serás recompensado con un contenedor de corazones (listado de todos los contenedores de corazón del juego The Legend Of Zelda – Spirit Tracks). El truco para sumar puntos es bastante simple, golpea al hombre de la derecha y al de la parte inferior. Mantente alejado del hombre de la izquierda. Si uno de los guardias se está preparando para golpear con su arma, asegúrate de golpearle tan rápido como puedas para interceptar su ataque. Continua así y finalmente obtendrás el premio.
Con el nuevo contenedor de corazón (listado de todos los contenedores de corazón del juego The Legend Of Zelda – Spirit Tracks), vuelve y sube al tren. Abandona la Ciudadela y ve a la Torre de los Espíritus. (Esta es, en realidad, una modo más rápido de llegar al Reino de la Nieve). Una vez que bajes del tren, simplemente habla con Anjean y regresa seleccionando el Reino de Nieve.
Una vez que estás en el Reino de Nieve, sigue hacia delante. La primera parada es la casa del trabajador del puente, así que parate allí mismo. Dirígete a la casa y habla con el carpintero un par de veces y le cuentas lo del puente roto en el reino de los bosques. El estará listo para irse ahora mismo y os vais al tren. Siguele el tren y os encontrareis con Ferrus, nuestro amigo fotógrafo. Él te dice que tienes que seguir todas las indicaciones de cómo llegar, así como la velocidad de los trenes. No puedes hacer ninguna parada ni olvidarte de tirar del silbato del tren en las señales marcadas, de lo contrario, el carpintero se bajará del tren y te gritará. Todos a bordo. Ahora vuelve a la Torre de los Espíritus y luego todo el camino de vuelta a la estación Trading Posting. Recuerda que debes respetar todas las señales de ferrocarril, mientras tanto ten cuidado con los enemigos.
El carpintero empezará a trabajar en el puente. Compruebalo y se le unirá Linebeck III. Linebeck no quiere pagar el coste de 5000 rupias para arreglar el puente, de modo que esa responsabilidad recaerá en tí. Una vez que la discusión ha terminado ve a la casa de Linebeck a hablar con él y te hará una oferta. Su abuelo le dejó una nota sobre el anillo majestuoso que vale 8000 rupias, pero nunca fue capaz de encontrarlo.
Sal de la casa y ve a tu izquierda. Si no has aprendido la canción del descubrimiento aun, toca la canción del Despertar a la estatua que hay aquí
para aprendertela. Ahora entra en la cueva a la izquierda. Saca la carta de Linebeck y leerás varias pistas para encontrar el anillo:
- Entra en el escondite, toca la luz y sigue su haz.
- En el interior, da 4 pasos hacia el norte y 6 pasos hacia el oeste en el cruce de luces.
Dentro de la cueva verás una Like-Like. Ten cuidado con estos enemigos que te robarán el escudo si te absorben. Son difíciles de derrotar
en este momento, así que corre. Notarás que hay un sello en el lado izquierdo, pero como no tenemos bombas no podemos llegar a él. Sal de la cueva por el norte. Aparecerás de nuevo fuera, pero ahora estás al norte de las vías del tren.
Puedes leer la lápida para descubrir que el legendario capitán Linebeck está enterrado aquí. Qué triste. Verás una estatua que toca una serie de notas que salen de ella. El orden es morado, amarillo, naranja, turquesa, y plata. Usa la flauta Espíritu y toca estas notas. La canción es absolutamente brillante y es conocida como la Canción de la Luz. Un cristal aparecerá de la tierra y su luz brillará al noreste.
Camina hasta el borde donde la luz brilla. Saca el boomerang y traza un camino hasta la luz que está brillando. Encontrarás un interruptor en el agua. Golpealo y se creará un pequeño puente al este.
Ve hacia el puente y cruzalo. Encontrarás un agujero en la pared agrietada. Usa la bomba de flores para volar el agujero. Entra en la cueva.
Derrota a los seis octoroks en esta cueva y verás interruptores de cristal y un cofre del tesoro. Sin embargo, hay algo muy sospechoso
en ese cofre del tesoro. Está temblando, y si intentas abrirlo saldrá un Like-Like, así que no lo hagas.
Parate junto a cada uno de los cristales y toca la canción de la luz. Los cristales se activarán y se crearán vigas que se entrecruzan entre sí. Recuerda la carta de Linebeck: se supone que estamos 4 pasos hacia el norte y 6 pasos hacia el oeste desde donde las luces se cruzan. Haz precisamente eso y luego hazte con la flauta Espíritu. Toca la canción del Descubrimiento para descubrir el tesoro escondido. Recuerda, la canción es Naranja, Amarillo, Naranja, Turquesa.
Encontrarás un antiguo cofre del tesoro. Ábrelo para obtener el anillo majestuoso. Sal de la cueva, y ve todo el camino de regreso a la casa y habla con Linebeck III. Muéstrale el anillo majestuoso y se emocionará al verlo. El reparador de puentes acaba de terminar su trabajo y entra en la conversación sobre el anillo majestuoso. El reparador de puentes se compromete a aceptar el anillo como reembolso y luego se va. Linebeck le dice que de aquí en adelante, le traiga cualquier tesoro e incluso te ayudará a personalizar tu tren un poco. No te molestes por eso ahora y ve a ver el puente. El carpintero está allí de pie… así que supongo que no quiere un viaje de vuelta a casa. Haz el camino de vuelta al tren y viaja hacia el este al ahora accesible reino oceánico.
0 comentarios:
Publicar un comentario