jueves, 29 de julio de 2010

TENGO PC ¡¡¡

WOLA A TODO EL MUNDO ¡¡¡¡ dios que ganas tenia de volver ¡¡¡ ya porfin tengo pc , y he estado un buen rato actualizando lo que es entradas y afiliados , porfavor si veis que falta alguien o que se me ha olvidado algo avisadme ok? >.o grax

Bueno como es la primera entrada en meses xD hoy quiero daros algo especial :D , esta mañana he ido a Sevilla Centro para despedirme de una amiga que se va de vacaciones y hemos ido a la Fnac y me he comprado el libro de Pesadilla Antes de Navidad *-* no es una preciosidad ??




Bueno ademas del libro ( librooo *-* ) compramos un regalo xd para mi madre , nada relevante pero le gustó mucho XDD , bueno el caso que nos inventamos un idioma nuevo se llama "Francalleginglesitaliano" y nos quedo muy bien XD

y tambien chapitas :3 chapitas chapitas , estas son algunas de las tropecientas que tengo XD y tendre mas wuajajaja la de chobits es la mas bonita *-*

y bueno queria traeros una foto de las monedas de chocolate del starbucks... pero no me pude resistir XD espero que no os importe imaginar la parte que falta , solo dire que estaba buenisima XDD y que los de starbucks son muy... modestos XD todo lo que venden tiene su sello ENORME sino mirad la siguiente fotos xD la modestia no les falta




Pues nada qui me despido , ha sido un placer volver, y espero que mañana pueda escribir mas :D un beso a todos y gracias por seguir este blog , por pasaros y comentar >.< un besazo a todos Byee~

0 comentarios:

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10