martes, 3 de agosto de 2010

Premio la Administradora mas Amable

Weeeeee *-* ya llegan premios de nuevo , ya que estoy de vuelta no tardare tanto en ponerlos XD , muchas gracias a Airi-chan por darme este genial premio ^^ tu si que eres amable *O*



REGLAS

Contestar las siguientes 4 preguntas^^.

1-¿Cuál es tu manga preferido? ufffff muy muy dificil mmm creo que elijo Fruits Basket, mi primer manga , por sus dibujos tan bien conseguidos y la original historia.
2-¿Cuál es el OST que mas te gusta? El de Shugo Chara *O* ¡¡
3-¿Cuántas series de anime calculas que has visto?Creo que aquí respondere lo mismo que Airi-Chan XD "Puff, muchas... voy a decir 100 por decir algo XD"
4-¿Qué manga no te ha gustado? por ahora ninguno , todos siempre se me quedan a 2 comics de acabar y no los encuentro por ningun sitio T^T ¡¡¡


Pásale este premio a 5 blogs
>.o okii

Y los 5 premiados soooooooon ~

·Binilla
·Sergio-kun
·Montse
·Hikari-Chan
·LenxRin

2 comentarios:

montse dijo...

guapppa jeje me encanta esto de dar premiiooosss xd!

Sergiito-Kun dijo...

gracias por el premio me lo apunto ok? esk ponerme un premio de chica xDD

¿De dónde eres?

free counters
Un Libro Manga © 2009. Design by : Cane y Vy
Este Blog puede tener problemas de visualisacion en Opera Browser 10