Una vez llegues a la Aldea Goron, corre hacia el oeste y habla con Karagon. Después de decirle que tienes el hielo, Karagon trabajará con el Goron y enfriará la lava para que el camino hacia el norte se despeje.
El Anciano Goron está en la cueva más alta del pueblo. Ve hasta allí y habla con el Viejo Goron. El nieto del anciano te acompañará en agradecimiento por lo que has hecho por ellos. El Anciano se apartará revelando un paso detrás de él. Entra en la cueva.
Hay varios Keese de fuego en tu camino. Corre o usar el boomerang, o el látigo, para deshacerse de ellos. Camina hacia el norte y utiliza el látigo para pasar a través de la brecha. Súbete en el interruptor y aparecerá un puente que lleva a la parte este de la cueva. Hay varias vasijas aquí, algunas de las cuales están temblando, lo que significa que hay bichos dentro. Estos tipos son muy molestos así que lo mejor es simplemente evitarlas. Si decide luchar contra ellos el látigo funciona bastante bien. Alternativamente, si tienes las bombas, lánzale una a la boca cuando este aspirando.
Sube la escalinata y camina al fondo a la izquierda. Abre el cofre del tesoro. Ve hacia la derecha de nuevo, camina hacia el norte y llegarás al Santuario de Fuego!
Dirígete al norte y derrota a los Keese de fuego. Verás un nuevo enemigo, el Deku Baba. Estos enemigos tratan de morderte. También dispararán bolas de fuego. Usa las bombas que hay cerca para acabar con ellos. Si lo prefieres, puedes usar el látigo o boomerang y después la espada.
Camina hacia el este y verás varias antorchas, así como varios Deku Babas. Derrota a todos primero, y luego usa el boomerang para encender todas las antorchas. Si enciendes las tres primeras antorchas aparecerá un puente en el centro del mapa. Iluminando las dos antorchas del fondo se crearán dos puentes más.
Sube los peldaños cercanas y cruza el puente de la izquierda. Continúa hacia el noroeste y abre el cofre. Cruza el puente hacia el norte y encontrarás una Estación de Sellado para tu pasaporte.
Vuelve a la mitad del mapa y luego cruza al otro lado del puente en el centro. Sigue corriendo hacia la derecha y se encontrarás numerosas estatuas. Lee el cartel y oirás una historia de dos hombres se enamoran de una mujer, y bla bla bla…
Un extraño cartel nos da una pista para el puzzle. Mira a tu alrededor y verás que las ocho estatuas que están en el exterior miran directamente a la del medio, a excepción de la de la derecha. Sitúate entre la estatua del medio y la de la derecha y toca la canción de la Luz. (Morado, amarillo, naranja, turquesa, plata). Esto hará que aparezca un cristal que abrirá la puerta cercana.
Entra y habla con Embrose, la Locomo del Santuario de Fuego. Después de una breve charla quedas en hacer un dúo con él, al igual que con los otros. En primer lugar Embrose mostrará la canción, que es, morado, amarillo, morado, amarillo y turquesa. Es difícil y el ritmo es un poco complicado, así que practica fuera y luego realizar el dueto con Embrose. Después de completar con éxito la canción, el Mapa de Tren de Fuego comenzará a brillar revelando un montón de nuevas Vías Espirituales!
Embrose te aconsejará hablar con algunos de los lugareños antes de dirigirte al Templo de Fuego. Deja el Santuario en la esquina suroeste y estarás de vuelta en la cueva. Salta a la repisa de la izquierda y luego sal para volver a la parte principal de la aldea. El Anciano Goron te dirá que la puerta del templo del fuego esta bloqueada por tres cerraduras. Hay tres monstruos que le robaron las llaves. El decano menciona que los habitantes pueden saber más acerca de los monstruos.
Sal de la casa y habla con el Goron en la casa a la izquierda, te dirá que a los monstruos no les gustan determinados ruidos. El ruido apropiado es un ruido corto, y luego uno largo. Es una sugerencia para utilizar el silbato del tren en contra de estos monstruos. Otro de los Goron en una de las casas te dirá que no hay que atacarlos por detrás es mejor de frente.
El Goron en el extremo este de la aldea necesita 10 bloques de mega hielo, ya que su casa está siendo bloqueada con lava. Te ofreces para ayudarle con su problema, pero no hace falta que sea justo ahora. Continúa hacia el templo de Fuego por ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario