Nuestro próximo destino es el Pueblo Anouki. Es un largo viaje así que para en la tienda de Beedle para comprar la Bolsa de Bombas, si no la tienes ya. Te costará 500 rupias. Cuando estés cerca del globo de aire caliente de Beedle, usa el silbato del tren y la tienda de Beedle se parará cerca de la vía.
Después de comprar la bolsa de bombas, continúa hacia Anouki. En el camino encontrarás los enemigos de siempre y otros nuevos que van paralelos a las vías y disparan, acaba con ellos como siempre.
Justo antes de llegar al Pueblo Anouki, si viajas al sur de la aldea, verás una estatua que se extiende sobre las vías con una gema verde de poder sobre ella. Dispara a esta joya con tus cañones y se pondrá amarilla. Ahora, si pasas a través de este pasaje y usas el silbato del tren, aparecerá un portal amarillo. Éste conectará el Reino de Nieve con el de los Bosques en el sur, un transporte mucho más rápido! Asegúrate de anotar estos lugares en tu mapa para el futuro.
Ahora ve hacia el pueblo. Una vez allí puedes hablar con el Anouki de amarillo y te dirá que necesita madera. Habla también con el Anouki de púrpura y mencionara algo conocido como el Mega Hielo, marcando el lugar en el mapa. Ve al lugar y habla con el Anouki aquí, te pide ir en el tren. Desde que un chuchu de hielo se calló al agua, se puso pegajosa y el Mega Hielo dejó de funcionar correctamente. El Anouki pregunta si puedes llevarlo a un lugar donde hay agua, pero todavía está frío. Ve al tren, donde te estará esperando.
Viaja hacia el este hasta la parada de la estación del Manantial, que está justo al norte de la casa de Constructores de Puentes. Recuerda que llevas un pasajero a bordo, así que no puedes permitirte el lujo de ser golpeado demasiadas veces y no se pueden hacer paradas bruscas. Una vez que llegues el Anouki se irá al agua. Ve a hablar con el Anouki y en agradecimiento por traerlo te dará una Gema de Poder! Esto hará que aparezca nuevo camino que conduce al Reino de los Bosques!
El Anouki necesita tiempo para hacer mega hielo. Sólo tienes que entrar en la casa en el lado derecho de esta zona, salir y volver al Anouki. Por 25 rupias el Anouki cargará un poco de mega hielo en tu vagón de carga. Acepta el trato y te explicará algunas cosas. Cuando lo transportes, necesitas tener cuidado con los enemigos o las paradas bruscas, ya que el hielo se caerá. Además el hielo se funde cuando estás en lugares cálidos, por lo que hay que ir rápido. Vuelve al tren y ve a la aldea Goron de nuevo en el reino de fuego.
Una vez que entras en el Reino de Fuego, verás que ahora hay un tercer tren bomba, que se encuentra justo al lado del Rancho de Orientación Goron. Esto impide ir directamente a la Aldea Goron, por lo que tendremos que tomar una ruta alternativa hacia el norte por la primera intersección. Evita los dos trenes bomba en esta zona como mientras vas hacia la aldea. Recuerda, si tienes un tren bomba en tu cola puedes dispararles con tus cañones y después de varios impactos los frenarás un poco. Sigue con cuidado hacia abajo y llegarás a la Aldea Goron.
0 comentarios:
Publicar un comentario