Viaja hacia el este y verás una pequeña cueva. Esta cueva tiene algunos monstruos pequeños que son fácilmente derrotados con algunos disparos de cañón. Una vez que salgas de la cueva hacia el este, verás a los tres monstruos que tienen las llaves. Actúan de forma parecida a los Trenes Bomba que habíamos visto ya en el juego del Zelda, ya que siguen la trayectoria establecida y te indican su próximo giro.
Recuerda el consejo que le dio el Goron, no vayas por la espalda, ve de frente. Una vez en trayectoria directa hacia el monstruo y tienes su atención, tira de tu silbato como te aconsejaron (uno corto y luego uno largo). Esto hará que el monstruo se quede parado mientras cierra sus oídos. Utiliza el cañón para dispararle y conseguir la primera llave!
Haz lo mismo con los otros dos monstruos restantes, con paciencia y puntería. Si pasas a la parte norte-este de las vías, verás un conejo de montaña escondido detrás de una roca. Si quieres puedes intentar cazarlo. Cuando consigas las tres llaves se abrirá la puerta que conduce al Templo de Fuego, traza tu camino hasta allí.
0 comentarios:
Publicar un comentario