Si no lo has hecho, deja la Torre de los Espíritus, a través de la salida del Reino del Mar. Establece un recorrido en el área de arena del mapa. Una vez has entrado, la princesa Zelda, te dice que la estatua es increíblemente grande, y pregunta quién la construyó. Lo que más nos importa aquí es la dirección en la que está mirando la estatua. Saca el mapa, y traza una ruta en la direccíon que mira la estatua, que es Nordeste. Cuidado con los Malgyorgs que se encuentran en la arena. Son tiburones de tierra, que saltarám del suelo, intentando atacar el tren de Link. Usa el cañon, cuando abandonen el suelo.
Hay otras tres grandes estatuas. Una, en la parte Noroeste de las vías, y otra mirando a la parte sureste. También hay una en la esquina Noreste de las vías, colocada en ángulo. No es del todo Suroeste, ya que está mucho más orientada al Este, que al Sur. La imagen final, está en la mitad de este área, y está orientada al Noroeste. Una vez que veas las 4, traza una línea, para ver donde se cruzan. Usaremos esta información en otro momento.
En el centro de los espíritus recién formados, hay un tren que parece detenerse todo el tiempo. Éste es nuestro próximo destino, así que monta aquí para ir al Santuario de Arena. Una vez, hayas llegado al Santuario, si miras cuidadosamente tu mapa, tendrás la impresión de que las zonas más oscuras, son exactamente las mismas que las vías espirituales trazadas hasta ahora. Marca en tu mapa, dónde estaban las 4 estatuas, y dibuja una línea hacia donde estababn orientadas. Si lo trazas correctamente, verás 3 intersecciones cerca de la mitad del mapa.
Hay una parte rectangular en la arena, justo a la mitad del mapa, a la izquierda, y las líneas se cruzan cerca de la esquina superior derecha del rectángulo. Corre hacia cualquier de las plataformas más altas, y recoge una flor bomba. Lánzala, para que crezca en las tierras donde las líneas se han cortado. Esto hará que aparezca unos peldaños. Baja andando sobre los pasos. Camina hacia la izquierda, y encuentrate con Rael, el guardián del Reino de Arena. Rael, practicará una canción contigo. Escucha junto con Zelda atentamente, y practica para conseguirlo. Esta canción es la más larga que hemos conseguido aprender hasta ahora, con seis notas. Verde lima, plata, turquesa, plata, turquesa y verde lima. Practica y una vez que lo tengas, tócala. El mapa del Tren del Océano se iluminará, y nuevas rutas se abrirán hacia el Este. Radiel, te dirá que debes pasar allí los ensayos, para poder alcanzar el Templo de Arena. Te encontrarás con que un gran ojo, aparece entre las sombras. Necesitarás navegar por los retorcidos túneles, y aparecerás ante el imprenetrable templo. Deja el Santuario y vuelve hacia el tren.
0 comentarios:
Publicar un comentario