Si aún no lo has hecho, compra bombas (y la bolsa si no la tienes) en la tienda de Beedle. Cuando las tengas pon rumbo a la Torre de los Espíritus. Al llegar, la princesa Zelda te avisa de que la torre está completamente intacta, pero parece que el mal todavía la acecha. Sube hasta la cima de la torre y entra en la zona nueva.
Tres fantasmas patrullan este área. Nuestro primer punto de interés es la lágrima de luz de la esquina inferior derecha del mapa. Espera hasta que el camino esté libre y corre a la derecha. Utiliza bombas para volar las rocas que conducen hacia el sur. Tendrás que ser paciente ya que tendrás cuatro bombas para volar los dos conjuntos de dos bloques. Si alguno de los fantasmas te ve, tendrás que volver a empezar.
Nuestro siguiente área de interés está en la parte superior izquierda de la habitación. Cuando el camino esté libre corre hacia la parte interior de la habitación y en el mapa verás una zona de seguridad en la parte norte de la sala detrás una puerta cerrada. Espera allí hasta que el camino se despeje y, luego, corre a la izquierda y utiliza bombas para volar las rocas de esta esquina.
Cuando el camino esté libre corre a través de la gran zona de seguridad de la esquina de la habitación. Mueve el primer bloque y ponlo a la izquierda. Hay un segundo bloque, así que tira de éste a la izquierda. Activa el interruptor y aparecerá un cofre del tesoro en el extremo este de la habitación.
Cuando sea seguro hacerlo, ve de nuevo a la zona de seguridad cerca de la puerta cerrada en el extremo norte de la sala. Si necesitas bombas las castañas de la entrada de la sala tienen 3 bombas y se regeneran continuamente. Ahora tenemos que volar las rocas que están en el lado este de la habitación. Hazlo sin dejar que los fantasmas te vean.
Espera al fantasma de la derecha para caminar hacia el sur y después ve hasta la esquina noreste de la habitación. Utiliza el látigo en el poste de madera para llegar al cofre del tesoro. Ábrelo para obtener una llave pequeña. Ahora corre de vuelta a la puerta cerrada en la parte superior de la habitación. Usa la llave pequeña y sube a la planta 19 del Templo de los Espíritus.
Ve hasta la esquina superior derecha y coge el orbe azul y luego caminar todo el camino a la izquierda. Dobla la esquina, evitando los miniblin y coloca el orbe justo a la derecha de la puerta. Ahora camina y pisa el interruptor y la puerta se abrirá. Usa el bumerán para trazar una trayectoria a través de la puerta y golpea el orbe en el lado izquierdo de la puerta apunte al norte. A continuación, utiliza el arco y la flecha para golpear la esfera azul que redirigirá la flecha a la esfera de otros y, finalmente, tocará el interruptor de pared en la parte superior de la sala para crear un puente a la esquina sureste de de la habitación.
Camina a la parte sudeste de la zona, evitando la miniblins del camino. Cruza el puente y comienza a caminar a la izquierda. Aparecerá fantasma de que irá hacia Link. Rápidamente llega hasta a la zona segura tan rápido como puedas. El fantasma romperá las rocas que llevan a la zona segura. Rápidamente ve a la zona de seguridad para no herirte. Espera que el fantasma llegue al extremo este de la habitación y luego ve a por la segunda lágrima de luz. Sube por la parte suroeste de la habitación para llegar al piso 20 de la Torre.
Este fantasma en esta sala de patrulla con bastante lentitud de esta manera puedes maniobrar con bastante facilidad. Corre a la parte noreste de este cuarto y verás un interruptor. Si pisas el interruptor una puerta se abrirá, pero se cerrará cuando sueltes el interruptor. Nos pondremos con ello en tan sólo un poco. Justo al sur del interruptor hay un bloque que se puede mover. Muévelo justo a la izquierda de la plataforma. Link ahora puede saltar a la plataforma y luego saltar hacia el oeste.
Ahora esquiva al fantasma y ve a la parte sureste de la zona donde se encuentra una esfera de azul en la parte superior de unas rocas. Utiliza bombas para hacer estallar esas piedras. Recoge el orbe y corre hacia el interruptor en la parte noreste de la habitación. Salta a la sala de la izquierda y luego a la plataforma de la izquierda. Coloca el orbe en el bloque y asegúrate de que mira al sur.
Todos los bloques en el centro de la sala bloquean el camino. Puedes deshacerte de ellos con bombas, siendo descubierto por el fantasma grúa y haciéndole rodar a los bloques. Después corre a la zona de seguridad en la esquina.
Sube las gradas en la plataforma hacia el oeste. Utiliza el bumerán en la esfera más cercana de la pared sur. Golpeale hasta que mira al norte. Ve a la esquina noreste de la sala y el pisa el interruptor. Mientras pisas el interruptor dispara una flecha al orbe azul de la izquierda, y después de la activación de varias esferas, una flecha encenderá el interruptor de la pared y la puerta de la izquierda se abrirá. Entra para obtener la tercera Lágrima de la Luz.
Con las tres lágrimas en tu poder posee al fantasma y utiliza los peldaños en la esquina de la sala para volver a la planta baja. Puedes golpear al fantasma por la espalda y Zelda cambiará de fantasma, así por lo que no tendrás que preocuparte por los fantasmas en este piso.
Camina por el puente y luego usa a Zelda para matar a los miniblins. Destruye las estatuas que bloquean el camino a la izquierda. Corre y sube los escalones. Usa el bumerán para golpear el orbe en el centro de la sala, haciendo que mire al norte. A continuación, lanzale una flecha y activarás un interruptor que causará que aparezca un cofre del tesoro. Salta abajo y abre el cofre para obtener una pieza al azar de un tesoro. Baja para volver a la planta 18.
Zelda con el fantasma de demolición tiene la capacidad de mover los bloques gigantes azules. Ve con Link al sur, hacia el oeste y luego de regreso al norte. Hay dos interruptores en la esquina de la sala y un bloque azul grande a la derecha. Mueve con Link el bloque azul pequeño hacia el norte para que esté fuera del camino. Luego toma el control de Zelda y empuja el gran bloque de azul contra la pared oeste. A continuación situalo por encima del bloque y tira de éste hacia arriba. Empújalo hacia el norte hasta que se asienta en los dos interruptores.
Hay otros interruptores en este área, uno de los cuales se encuentra en la esquina inferior izquierda de la habitación. Utiliza a Link y empuja el bloque pequeño cercano hacia el sur. Ahora trae a Zelda de vuelta y tira del bloque azul grande. Empuja con Link y empuja el bloque contra la pared oeste. Ahora corre alrededor de los bloques y ponte justo al norte de este bloque. Empujalo hacia abajo de modo que quede encima del interruptor.
El interruptor siguente en la esquina inferior derecha es un poco más complicado. Primero lo primero, tira del bloque pequeño. Luego, empuja el bloque una vez más. Luego, camina y mueve el bloque dos espacios a la izquierda para que luego Zelda pueda moverse hasta aquí. Usa a Zelda para mover el bloque azul al espacio de la izquierda. Entonces ponte al otro lado del bloque de color azul y empujalo con Zelda a la izquierda. Ahora utiliza a Zelda y empuja el bloque de la derecha.
Con los bloques fuera del camino aparta a Zelda de manera que Link pueda pasar Empuja y tira el bloque pequeño varias veces y, finalmente, conseguirás abrir todo el camino.
Hay un bloque más en el centro de la habitación. Llevalo hasta la esquina noreste, donde está uno de los interruptores. Pisa el interruptor con Link y ahora que todos los interruptores en la sala están pisados, los pinchos en la zona situada al sur bajarán. Ve y abre el cofre del tesoro para obtener una llave pequeña. Ahora regresa y baja a la planta 19.
Use la llave de pequeña en la puerta y luego sube a la planta 20. Hay un montón de rocas rodando por el lado derecho de la sala. Envia a Zelda hacia el norte y luego a la izquierda. Pulsa el interruptor con el Zelda y las rocas cesarán de caer. Alcanza a Zelda con Link y ve a la izquierda.
Te encontrarás con lava, pero los fantasmas de demolición no puede caminar sobre ella. En su lugar, lleva a Zelda a la zona situada al sur, rompe las piedras del camino. Siguele con Link y luego sube hasta el piso 21.
Pisa el interruptor del centro de la habitación mientras Zelda pisa el otro. Aparecerán cuatro stalfos (no son demasiado difíciles de derrotar). Puedes utilizar a Zelda para rodar hacia ellos. Después, aparecerán tres Geozards. Puede utilizar el Zelda para rodar hacia ellos o utilizar el látigo para robar sus escudos y luego darles con la espada. Si estás utilizando a Zelda debes tener cuidado, ya que hay una ratonera en el extremo norte de la sala y las ratas asustarán a Zelda.
Trata de poner fin a la lucha cerca de la parte inferior derecha de la sala si puedes, ya que una vez que todos los enemigos hallan muerto, la puerta se abrirá, pero aparecerán cuatro fantasmas más. Ve rápidamente a la zona segura, si puedes. Hay que cambiar de tipo fantasma, así que posee uno de estos cuando estén cerca de la zona de seguridad. Con el nuevo fantasma, vuelve al piso 20.
Cruza la lava con Zelda y recoge el orbe azul. Vuelve a cruzar la lava y ve a la zona sur donde podrás colocar el orbe. Colocalo mirando a la derecha.
Monta en Zelda y ve al norte. Verás que dos postes de madera arriba. Usa el látigo en el poste a la izquierda y cae en la plataforma más alta. Coloca el orbe a fin de que se quede mirando a la izquierda. Llama a Zelda y salta sobre ella. Camina a la parte suroeste de la habitación y salto con Link. Suelta el orbe y asegúrate de que está orientado hacia la izquierda.
Salta encima de Zelda y camina a la pared norte, una vez más. Usa el látigo para llegar a la plataforma más alta. Ahora toma el control de Zelda y camina de regreso a la plataforma en el suroeste donde estaba el orbe y recógelo. Colocalo en uno de los cuadros y asegurate de que queda mirando a la derecha.
Cambia a Link y desde aquí, Link puede usar las flechas para disparar a los orbes azules que colocó. Primero mira a la derecha y llegarás a un interruptor de pared que abre una puerta a la izquierda durante unos momentos. Ahora dispara al orbe de la izquierda y llegará a un interruptor de pared que abrirá la puerta a la izquierda.
Con la puerta abierta y el control de Zelda, camina de regreso a la parte este de la habitación. Cambia de nuevo a Link y usa el látigo en los postes de madera para cruzar el abismo. Golpea a Zelda con algo para que deje caer el orbe. Luego ve con Zelda dentro de la lava. Salta sobre el escudo de Zelda y camina a través de la lava por última vez. Sube para llegar al piso 21 de la torre.
Controla a Zelda y camina por la lava hacia el norte y luego hacia el oeste. Luego a pie todo el camino hasta la gran llave, pero no la cojas hasta que Link llegue.
Recoge la llave con Zelda. Usa el arco para proteger a Zelda de los maestros que aparecerán. Activa los dos interruptores y envía a Zelda a la cerradura. Sube para llegar al piso 23.
Camina hacia adelante y junto con Zelda para abrir la puerta hacia el norte. Aparecerá un portal azul en el lateral. Sube para llegar al piso 24 de la Torre de los espíritus y te enfrentarás con el jefe de la Torre, Byrne.
Jefe de mazmorra: Byrne
- La batalla comienza con Byrne saltando entre pilares y vigas y de vez en cuando disparando un tiro débil hacia Link. Simplemente esquivalos y, finalmente, Byrne tratará de golpearte con el brazo. Esquívalo y el brazo del guante se quedarán atascados en el suelo. Utiliza a Zelda y corre hasta el guante. Zelda se tirará del guante y Byrne caerá al suelo, golpeale antes de que se despierte. Repite este proceso hasta que Byrne se mantenga en el nivel del suelo.
- Simplemente ve hasta Byrne y atacale repetidas ocasiones. Bloqueará tus dos primeros ataques, pero el tercero por lo general le dañará. Después de sacudir un rato a Byrne, llevará a cabo un ataque púrpura. Cuando este cargando, escóndete detrás de Zelda. Cuando cargue, Zelda le agarrará y no se moverá. Dale unos espadazos mientras que esté atascado.
- Después Byrne será un poco más rápido con sus ataques y bloqueará mejor los ataques de espada de Link. Simplemete continua haciendo eso y acabará cayendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario