Primera Prueba
Traza un camino, a través de la ruta que conduce al Reino del Fuego. Derrota a los malgyorgs que aparecen del suelo. Una vez que llegues en el mapa, al puente que conduce al Reino del fuego, podrás entrar a una cueva. Esta cueva es idéntica a la cueva en la que estuvimos al principio del juego, cuando atravesamos el Reino de las Nieves. Al igual que antes, el Rocktite intentará atacarnos para crear daños en el tren.
Usa el lápiz y golpea al Rocktite (otro clásico en los juegos del Zelda) en el ojo hasta que caiga de espaldas. Repite el proceso, hasta que éste se haya adaptado. Debes correr, pero ten cuidado de que mantenga sus ojos cerrados. Hay barriels explosivos por la cueva. Haz explotar uno de los barriles cuando el Rocktite se encuentre cerca, y abrirá el ojo. Éste seguirá intentando atacar, así que repite el mismo proceso, hasta que haya sido derrotado.
Segunda Prueba
Es un Bosque Perdido, donde necesitarás ir trazando una senda, para encontrar el camino. Es fácil, si sabes el camino a elegir.
- Una vez que entres en el túnel, para el tren y ve a la inversa. Ve marcha atrás con el tren, y aparecerás en otro sitio a lo largo de los retorcidos túneles.
- En esta parte, para el tren inmediatamente, y ve una veaz más a la inversa. Haciéndolo te envirá a otra parte de los túneles.
- En el último tramo, gira a la derecha y podrás salir de los túneles. Ve en dirección sur, y estarás en el Reino del Mar.
Tercera Prueba
Si giras a la izquierda, verás una de las estructuras de piedra que hay a través de la ruta. Monta en ella, y golpea la piedra que hay sobre la ruta. Esto activará una deformación en la parte Oeste del Reino de Arena. No hagas caso a esto por ahora, pero es útil para facilitar el viaje.
Monta al rededor del templo, y verás un montón de cañones en las paredes del Templo. Derriba los cañones uno a uno, pero ten cuidado con las balas de cañon. En caso de que alguna te dispare, deberás golpearla para no sufrir daños.
Sigue cabalgando en círculo alrededor del Templo y dispara a todos los cañones. Puede ser difícil, pues se pondrán en contra tuyo. Recuerda disparar a las balas de cañón cuando te disparen. Una vez estén todos derrotados, ve hacia la entrada del Templo de Arena.
0 comentarios:
Publicar un comentario