Viaja con el tren hasta el tunel y al entrar verás que esta habitado por una criatura con un gran ojo. Para superarlo tienes que impedir que se fije en ti y salte al tren para atacarte, dispara constantemente el cañón hacia su ojo. Tienes que anticiparte a los movimientos de su ojo para poder pasar, igual tienes que intentarlo varias veces, cuando lo consigas llegarás al Santuario de Nieve.
En la tienda se vende un contenedor de corazón (listado de todos los contenedores de corazón del juego The Legend Of Zelda – Spirit Tracks), pero cuesta 3000 rupias! Acuérdate para cuando tengas esa cantidad. Esta es la primera vez que podrás usar la poción púrpura, que rellena 8 corazones de vida. También tienen un escudo aquí, pero es más caro que en otros comercios.
Hay dos nuevos enemigos en esta zona, Lobos Blancos y Chuchus de hielo. Los lobos aparecen de la tierra y son muy esquivos, tendrás que atacarles constantemente hasta acabar con ellos. El chuchu hielo tratará de congelarte tocándote, usa ataques circulares para atontarlos y acabar después con ellos.
Echa un vistazo alrededor y derrota a los enemigos que veas, en la parte izquierda de la estación de tren hay una Estación de Sellado para tu colección. Después sigue explorando hasta llegar a la parte alta derecha del mapa, mas tarde hacia la izquierda encontrarás una cueva, el letrero de la puerta te dirá que una vez activado el sistema no puedes cruzar por delante de una estatua que te este mirando, puedes echar un vistazo para comprobar hacia donde miran las estatuas antes de hacer nada.
Activa el interruptor y coge el camino a la izquierda de la estatua que esta frente a ti, después ve hacia el norte hasta la estatua del medio. Rodea la estatua central y ve hacia la parte derecha de la habitación, caminando por debajo de la estatua de en medio la derecha. Pasa alrededor de la estatua de la derecha y luego ve en diagonal hacia la puerta.
Sube las escaleras para reunirte con Steem, la locomotora del Santuario de Nieve. Al igual que con la locomotora que viste en el Santuario del Bosque, ésta tiene una nueva canción para enseñarte. Es un poco más difícil, ya que tiene cuatro notas. Se inicia con la nota de color turquesa, y rápidamente se va la plata, turquesa y naranja. Asegúrese de practicar un poco y por que es más complicado hacer el dueto. Cuando lo consigas hacer correctamente aparecerán nuevas vías espirituales que te darán acceso al Templo de Hielo, también un acceso más rápido a la Villa Niveosita. Vuelve al tren para continuar con el viaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario