Una vez que bajes del tren, entra en la parte principal del templo. Sube y gira a la izquierda y encontrarás algunos chuchu amarillos. Estos dan descargas eléctricas, así que ten cuidado. En primer lugar aturdelos con el boomerang y luego ataca con tu espada. Si has jugado a más entregas de la saga de juegos de The Legend Of Zelda conocerás bien a estos personajes. Yo les recuerdo desde The Legend Of Zelda: El Despertar de Link.
Llegarás a otro puzzle del juego. Hay cuatro tablas de piedra y básicamente marcan los números del 1 al 4. La solución al acertijo es que el orden va Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo. Toma nota de esto ya que vamos a utilizarlo dentro de poco.
Camina hacia el norte y verás algunos tiradores de flecha a lo largo de la pared norte. Pasa por la parte inferior de esta zona y cruza a la derecha. Puedes despertar a la estatua aquí para averiguar los tesoros en este piso, si lo deseas. Sube para llegar a la segunda planta.
Hay una pared a la izquierda en la que se pueden abrir agujeros, por lo que usa bombas para encontrar algún que otro premio. Baja y ponte en la plataforma y llevará a Link a la brecha. Asegúrate de mantener tu escudo hacia el norte, para bloquear las flechas que te disparan.
Camina hacia el sur y salta a otra plataforma móvil. Recuerda el orden: izquierda, arriba, derecha y abajo. Aquí hay cuatro interruptores, así que utiliza tu boomerang, golpealos en ese orden y la puerta en el lado derecho se abrirá. Deja que la plataforma te lleve allí y entra.
Camina hacia la derecha y verás un interruptor. Hay piedras que ruedan por el camino y caen en un agujero. Si pulsa el interruptor, el agujero se moverá unos cuantos espacios hacia el sur.Usar el bumerán para golpear el interruptor y cambiar el lugar las trampas a donde están los agujeros. Aunque no lo veas claro ahora, lo que hace es cambiar el lugar donde las piedras caen en el piso de abajo.
Utiliza las plataformas móviles para regresar hasta el primer piso de la mazmorra. Vuelve hasta el la entrada norte y ahora puedes pasar por el camino de la derecha. En el paso a la derecha hay un extraño tentáculo de colores que te impide pasar. No le hagas caso por ahora y sube hacia el norte. Derrota a los dos chuchus amarillos y luego ve hacia el lado derecho de la habitación. Sube para llegar hasta el tercer piso del templo.
Camina a la sala a la izquierda y encontrarás un enemigo conocido como el hombre látigo. Este enemigo girará su látigo y atrapará a Link. Cuando ocurra esto atácale con las espada antes de que te golpee. Quedarás libre del látigo. Puedes usar el bumerán para golpear el hombre látigo y atacarle con la espada. Abre el cofre del tesoro que aparece para obtener el elemento calabozo: el látigo.
Desde la sala central ahora puedes ir en cuatro direcciones. Ve hacia el oeste usando de el látigo en el poste de madera que cuelga sobre el vacío. Esto te permitirá pasar al otro lado. Sube por las para llegar hasta el cuarto piso del calabozo.
Hay una tablilla de piedra señala que hay tres tiradores, pero Link sólo debe tirar del más leano. Ve al sur y utiliza el látigo en el poste de madera. Derrota a los chuchus amarillos pocos aquí, ya sea usando el boomerang para aturdirlos o con dos latigazos. Tira de la manija en la esquina de la sala y se abrirá una puerta en el centro de la habitación.
Tire de la manija que está más lejos, es decir, la de la derecha. Esto creará una bajada que conduce a la parte inferior de la habitación. Baja por ella.
Ve hacia el lado izquierdo de la habitación y verás dos estatuas pez en la pared norte. Utiliza tu látigo para sacar una espada de la estatua pez de la izquierda. Esto hará que aparezca un cofre del tesoro y un poste de madera para que puedas pasar al otro lado. Abre el cofre del tesoro para obtener una pequeña llave y luego usa el látigo para llegar al centro de la habitación.
Ve hacia el lado norte de la sala. Mira a la derecha y prepara el látigo. Espera hasta que la plataforma esté debajo de tí antes de aterrizar. Abre el cofre del tesoro para obtener una pieza al azar.
Da marcha atrás a la parte norte de la sala y luego en dirección oeste. Derrota a los dos chuchus amarillos, abre la puerta, y luego vuelve al 4º piso.
Tira de la palanca de la izquierda con el látigo si quieres y esto hará que la puerta de abajo se abra. No necesitamos ir en esa dirección porque ya hemos estado allí, así que en lugar vamos hacia el este. Hay tres palos consecutivos de madera. Úsalos para ir al lado derecho de la habitación.
Camina hacia el sur, y encontrará dos chuchus blindados. Usa el látigo para quitarles el casco. Derrota a los dos y las puertas se abrirán. Sube para llegar a la quinta planta de la mazmorra.
Verás otro otro enemigo. Ignorarlo por el momento y ve al centro de la habitación. Derrota a los dos hombres látigo que hay en esta sala. No son demasiado difíciles de derrotar, sólo tienes que utilizar tu látigo para aturdilos y luego atacales con tu espada. Camina hasta el lado oeste de la habitación y derrota a los chuchus blindados.
Camina todo a la izquierda y utiliza el látigo en la hélice para llegar hasta la esquina suroeste de la habitación. Sube para llegar a la quinta planta.
Hay dos chuchus plateados en esta sala. Estos tipos dan descargas eléctricas y no son vulnerables al látigo o el bumerán. En su lugar, utiliza el látigo en la estatua de arriba para sacar una espada. Sujeta la espada con el látigo y usarlo para atacar a los chuchu plateados. Derrota a los dos y aparecerá un poste de madera en el extremo derecho de la habitación. No hay nada más que podamos hacer aquí, así que sal de la sala y vuelve a la 4 ª planta.
Tira de la palanca y usa la plataforma para cruzar. Usa el látigo para sacar las espadas que sobresalen de las estatuas de los peces. Junta las espadas para que se rompan. Después de sacar las tres espadas, los postes de madera de la parte superior se reducirán, lo que permitirá que Link cruce.
Ve a la esquina noreste de la habitación y utilizar el látigo en la criatura para sacar a algunos de sus tentáculos. Camina por el sendero abierto y luego usa el látigo para cruzar el abismo. Sube por la esquina superior izquierda de la sala para ir a la 6 ª planta.
Hay cinco postes de madera a lo largo de la parte superior de esta habitación. El quinto poste de madera es mucho más bajo que los otros y debe permitirte a caer un poco antes de agarrar al poste anterior. Sólo toca el poste anterior según se caen. Esto puede ser extremadamente frustrante, pero ten paciencia. Ve al lado derecho, pulsa el interruptor de cristal que reducirá el 2º poste más cercano, lo que facilitará su uso en el futuro.
Ve al sur y derrota a los chuchus blindados. Lee la tablilla de piedra que te dirá que recuerdes la colocación de las cuchillas. Tomar nota de donde se encuentran las espadas de peces.
Camina al extremo este de la habitación y utiliza el látigo en el poste de madera para moverlo a través del abismo. Abre el cofre del tesoro para obtener una llave pequeña. Con la pequeña llave en mano, junto con el conocimiento de las estatuas, vuelve a la esquina superior izquierda del mapa. Ve a la quinta planta.
Colocarlas todas las espadas para que estén en la misma disposición que en la habitación de arriba. Si no la anotaste en el mapa, estas son las ubicaciones:
Arriba a la izquierda – Hay una espada en el centro y la extrema derecha.
Arriba a la derecha – No es una espada en el centro y la extrema derecha
Parte inferior izquierda – No Espadas
Parte inferior derecha – No es una espada a la izquierda y la derecha.
Se abrirá una puerta en la parte inferior derecha de la sala. Camina hasta el extremo sur de la habitación y usa la llave pequeña en la puerta.
Salta usando el latigo en el poste y luego sube para volver a la sexta planta.
Tira de la manija que se encuentra aquí y otra plataforma empezara a flotar. Agarrarte usando el látigo. Una vez estés por encima de la plataforma móvil, sueltate y luego camina por encima y pisa el interruptor de la izquierda para crear un puente.
Levanta la llave grande y camina hacia el norte. Serás recibido por los tres maestros. Pueden ser bastante agresivos y tendrás que luchar contra ellos sin la fuerza. Mátalos rápidamente a todos y luego lleva la llave a la gran cerradura. Los maestros reaparecerán después de unos momentos, por lo que puede que tengas que derrotarles según aparezcan en tu camino. Sube para llegar hasta el séptimo piso.
Usar el látigo para cruzar el abismo y llegar a la parte norte de la sala. Usa el látigo en el tentáculo y luego toca en la lápida de la izquierda para crear un portal para volver a la entrada del templo. Recupera rompiendo las vasijas, sube para enfrentarte con el jefe del templo.
Comienza a escalar la torre usando el látigo. Usar el látigo para sacar a uno de sus picos y luego lanzarselo en el ojo para derrotarlo.
Continua usando el látigo sobre postes de madera para cruzar los huecos. Usa la hélice para hacer tu entrada espectacular en el campo de batalla
Jefe de la mazmorra: Phytops
Amenaza: Baja
Daño: Medio corazón en cualquiera de los ataques.
- La primera parte de la batalla Phytops usará dos de sus tentáculos para cortarle el paso a Link. El cuerpo de Phytops, incluyendo sus ojos, está cubierto por manchas de color púrpura. Usa el látigo en uno de los tentáculos para sacar un pico. Lánzalo a la cara de Phytops. Si le golpea quedará limpia una pequeña área de la mancha púrpura que cubre sus ojos. Repite este mismo proceso para las quitar manchas más púrpura. Después de dos impactos, el ojo de Phytops quedará al descubierto. Agarra la punta de su tentáculo y lanzalo al ojo de Phytops, y el jefe caerá al suelo aturdido un corto período de tiempo, dejando sus ojos vulnerables a ataques. Atacale con tu espada hasta que Phytops vuelva a levantarse. Phytops tiene un ataque principal en esta fase temprana, y es que disparará mugre a Link. Una vez que Phytops se recupere, atacara con un ataque difícil de evitar. No son muy perjudiciales aunque, con cada golpe quita un corazón y medio.
- La primera fase de la batalla se repetirá, de modo que repite el proceso. Después de varias repeticiones como esta, Phytops usará los cuatro tentáculos. Hará uso de su disparo mugre, pero también de su látigo, con sus dos tentáculos hacia atrás. Es difícil evitar los látigos y la mugre a la vez, así que puede que te hiera esta parte de la batalla. Sólo tiene que repetir el mismo proceso de antes.
- Lo único que Phytops hace diferente en la fase final de la batalla y es girar haciendo más difícil el llegar a la tentáculos de los lados. Esto es sólo una molestia menor. El resto de la batalla es muy parecido a lo anterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario