miniblins saltarán al tren por las ventanas. Guarda la distancia a ellos con la espada uno por uno, tratando de evitar que de que no se acerquen demasiado a Carben.
Después matar a los miniblins le toca el turno a un enemigo más grande. Se mueve muy lento por lo sólo guarda distancia con tu espada y espera a que te ataque para atacarle. Repita este proceso una y otra vez durante un número casi ilimitado de veces. También comenzará a saltar desde las ventanas para atacar Carben. Derrota a los miniblins y luego termina con el moblin grande.
Ve al Santuario del Océano, Carben te dará una gema de la Fuerza y de sto provoca que el las vías del Mapa Forestal comiencen a brillar y un nuevo camino se abrirá en la la parte sur del mapa. Carben dejará el Santuario.
Sigue a Carben y camina hasta el Santuario. Habla con Carben una vez más y, a continuación, llegaremos a la siguiente canción. Esta es un poco más complicada, ya que es turquesa, naranja, y luego púrpura. Se salta la amarilla por lo que tendrás que moverte muy rápidamente. El Mapa de océano
empezará a brillar y el acceso al templo del Océano se abrirá. Carben, a continuación, te dará una carta con instrucciones para el templo. Sal del santuario y abre la carta. Verás los números que aparecen en algunas de las piezas. Vuelve al tren y señalar tu ruta hacia el este.
El número 1 en la carta Carben corresponde a la pequeña isla en el extremo oriental del mapa. A medida que te acerques verás a Ferrus. Te dira que tienes que hacer sonar el silbato del tren puede activar orbes. Ve a la isla que Carben marcó como 1. Mira a tu alrededor y te verás una esfera. Cuando esté a la vista, tirá del silbato del silbato y el orbe se volverá azul.
El número 2 en la carta Carben corresponde a una isla del noroeste de nuestra ubicación actual para montar en más a este lugar. El orbe está a la derecha de la montaña. Así que mira a ambos lados antes de entrar en el túnel o después de salir de éste. Usa el silbato para activar la esfera.
El tercero y último se encuentra al suroeste de aquí. Ve hacia allí y activalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario