Ahora que estamos de vuelta en el mar, vamos a establecer la ruta hacia a la Torre de los Espíritus. Con las nuevas Vías Espirituales en su lugar, se puede llegar desde el Reino Oceánico. Ten cuidado, porque a lo largo del camino encontrarás nuevos buques en el mar. Estos buques te atacaran con sus cañones, usa el tuyo para atacar a los suyos y así desarmarlos.
Una vez que llegues a la Torre de los Espíritus puedes hablar con Anjean si quieres, después continua hacia la cima de la torre.
El mapa en esta sala es un poco intimidante con tantos enemigos, pero no es tan malo. El espectro que se arrastra alrededor de esta sala es una fantasma vigilante. Los enemigos que brillan en la sala son conocidos como los Ojos Fantasma (viejos conocidos si habéis jugado a la entrega anterior de la saga Zelda para Nintendo DS: Phantom Hourglass) y que patrullarán algunos de los pasillos de la sala. Si un ojo te ve alertará a otros enemigos que se unirán a él. Aunque parece que hay un número limitado de los Ojos Fantasma en esta sala, no puedes deshacerte de todos ellos, ya que se regeneran. El boomerang se puede utilizar para aturdirlos para después acabar con ellos a espadazos.
La primera Lágrima de Luz se puede ver en el lado derecho del mapa. Espera hasta que el espectro está patrullando la parte izquierda de esa sala cuadrada, y luego corre por el pasillo hacia el este. Verás que hay una antorcha encendida y otra apagada mas adelante. Usar el bumerán para encender la antorcha apagada y esto te dará un cofre del tesoro, en la parte superior de la habitación.
Continúa por el borde derecho y hacia arriba. Utiliza el boomerang para atacar al Ojo que está vigilando la Lágrima la Luz. Acaba con él y recoge la Lágrima.
Cuando no haya enemigos cerca, corre hacia el norte y pulsa el interruptor de cristal que se encuentra en la zona de seguridad. Esto creará un puente en la esquina suroeste de la habitación. Ve hacia abajo y a la izquierda para llegar a la esquina y luego subir los escalones. Camina hasta el borde en la parte superior de esta zona y saca tu látigo. Úsalo para tirar de la espada de la estatua de pez del medio y colócala en la estatua de la derecha. Esto hará que un cofre del tesoro aparezca en la parte inferior izquierda del mapa.
Si el Ojo Fantasma cercano te ve, asegúrate de deshacerte de él ya que podría causar problemas. Ve hacia la esquina de la izquierda y abre el cofre del tesoro para obtener una llave pequeña. Hay un fantasma de patrulla en el lado izquierdo que cubre una gran cantidad de terreno. Sin ser visto, usa el boomerang para aturdir a los fantasmas y luego rebanarlos con tu espada.
Vuelve corriendo a la plataforma más alta de la derecha y usa el látigo con el poste de madera de la izquierda. Después en otro poste para subir más alto, hasta llegar a la parte superior izquierda de la pantalla. Entonces rápidamente, utiliza el látigo en los dos palos consecutivos en dirección sur. Corre a la derecha y utilizar el látigo en el poste aquí también. El Ojo Fantasma te verá, tan sólo corre hacia la zona de seguridad y conseguirás la segunda Lágrima de Luz.
Espera hasta que el fantasma vuelva a su lugar habitual y corre a la derecha, cruzando la brecha con el látigo. Salta hacia abajo y saca el boomerang para derrotar Ojo Fantasma de patrulla. Ahora corre hasta la esquina noreste del mapa y utilizar la Llave Pequeña en la puerta cerrada. Sube hasta el piso 14 de la torre.
Camina hacia el sur, a la zona segura y luego sigue por este corredor. Hay un Ojo Fantasma parado aquí, así que desde la esquina usa el boomerang para aturdir a tus enemigos, para después rematarlos con la espada.
Encontrarás un Fantasma a la derecha protegiendo la Lágrima de Luz. Quédate en la esquina justo a la izquierda del fantasma y usa el boomerang para trazar un camino que golpee una pared a la derecha del fantasma. Se irá a investigar lo que está pasando y te permitirá correr y recoger la tercera Lágrima de la Luz!
Con la espada ahora encendida y las tres Lágrimas de Luz en tu poder, ataca al Fantasma y la Princesa Zelda tomará el control de la bestia blindada. Ahora que Zelda está en la forma de un fantasma, se puede trazar un camino a cualquier Ojo Fantasma éste se le quedara mirando. Traza una línea a la vista fantasma en el lado derecho del mapa. Con Zelda mirando hacia el interruptor, corre hacia allí y abre el cofre del tesoro para obtener un tesoro al azar. No hay nada mas que hacer en esta parte de la habitación, así que ve de vuelta a la esquina noreste y baja las gradas.
Corre a la parte suroeste de la sala y mata los Ojos Fantasma que patrullan esta zona. Sube los peldaños y correr por el puente para llegar a un cofre del tesoro. Ábrelo para obtener una llave pequeña.
Corre a la parte oeste de la habitación y utiliza la llave pequeña en la puerta cerrada. Hay un interruptor de cristal, pero hay que activar dos a la vez para que funcione. Deja aquí a Link y cambia a Zelda en su forma fantasma.
Utiliza a Zelda para trazar una línea hasta el Ojo Fantasma en la parte noroeste de la habitación. Cuando se quede mirando hacia allí acaba con él. Camina hacia el sur, luego al oeste y verás un interruptor de cristal. Pulsa el interruptor con Zelda y cambia a Link para pulsar el otro interruptor de cristal, al hacerlo la puerta se abrirá.
Usando a Link corre a la escalinata en la esquina superior izquierda del mapa. Camina alrededor de esta sala y un Chuchu Plata aparecerá. No podrás matarlo con tu espada, pero sí con Zelda, acaba con ellos para llegar a la esquina suroeste de la habitación.
Hay arena que Link puede usar para cruzar por aquí, pero Zelda no. Sin embargo, hay dos interruptores, uno a cada lado, pon a cada cual sobre los interruptores y se creará un puente para que pase Zelda.
Camina hacia la derecha y verás un conjunto de pinchos. Sigue caminando alrededor de la esquina y verás unos extraños azulejos en el suelo que se iluminan cuando estás encima. Deja a Link en este sitio y envía a Zelda a través de los pinchos. Hay otra de estas losas luminosas en la esquina. Deja a Zelda encima y lo que hará es intercambiar la ubicación con Link. Ahora, lleva a Zelda de nuevo hasta Link.
Saca el látigo y ve hacia el lado izquierdo de esta zona. Tira de la espada que está en la estatua de pez y colócala en la otra estatua. Esto abrirá la puerta seguir hasta el piso 15.
Controla a Zelda y envíala por los pinchos en el lado derecho de la habitación. Tienes que ir todo el camino hacia la pared de la derecha, girar hacia el sur, y luego a la izquierda todo recto hasta el triángulo brillante. Toma el control de Link mételo en el triángulo en su lado de la pared para intercambiar posiciones.
Con Link, te encontrarás un Chuchu de Plata. Pásalo y ve hacia el norte a través de la arena. Ve hacia el Guerrero Zora y encontrarás un bloque en el suelo. Empújalo hacia la izquierda y luego hacia arriba. Hay dos interruptores que pulsar, así que empuja el bloque en uno de ellos y luego súbete en el otro. Esto hará que bajen los pinchos que acababa de atravesar Zelda. Sin embargo, una vez que Link se baja el interruptor, volverán a subir.
Cambia a Zelda y mándalo a la losa brillante cerca del centro del mapa. Cambia a Link y corre a la parte suroeste para cambiar de lugar con Zelda. Ahora envía a Zelda al interruptor y bajará los pinchos.
Corre hasta el fondo de la derecha del mapa con Link y luego lleva al Zelda. Forma equipo con el Zelda para atacar al Guerrero Zora que se encuentra aquí. Una vez que el enemigo ha sido derrotado, juntos abrid la puerta maciza. Abre el cofre del tesoro para obtener una llave pequeña.
Con Link verás que justo a la izquierda de donde estaba el Guerrero Zora hay unos peldaños que te permitirá llegar de nuevo a la parte media de la habitación. Corre a través del corredor en lado oeste de la habitación y quédate en el mismo borde. Saqca el boomerang y traza un camino hacia el noroeste y pulsa el interruptor que verás. Esto creará un puente hacia arriba.
Controla a Zelda llévalo hasta el Ojo Fantasma en la parte noroeste del mapa. A partir de aquí ve hacia abajo, cruza el puente y camina por algunos pinchos para conseguir llegar hasta la parte inferior izquierda de la habitación. Pon al Zelda en el círculo de la derecha y toma el control de Link.
Corre a la parte sur de la habitación ponte sobre el círculo brillante para cambiar de lugar con Zelda. Toma el control de Zelda y una vez más gira la vista del Ojo Fantasma en la parte noroeste de la habitación. Continua el camino hacia Link y pisa el interruptor que está justo a la derecha de los pinchos, esto hará que suban y permitan el paso.
Camina a la izquierda con Link y te darás cuenta de que entre las piedras rodando y los pinchos, se bloquea el camino. Zelda puede cruzar los pinchos hacia el norte. Después tienes que esperar a que pase una piedra de donde salen, corre con Zelda tanto de como se pueda y cambiar de inmediato a Link. Zelda bloqueará las rocas un tiempo poco, así que rápidamente pasa con Link evitando los pinchos.
Colócate sobre uno de los interruptores y luego pon a Zelda en el otro, esto hará que otro puente aparezca. Camina con Zelda hacia el norte, pero no cruces el puente, sólo déjalo cerca.
Ahora camina por el puente con Link y aturde a los Ojos Fantasma con el boomerang, pero no los ataques con la espada. Utiliza el torbellino para enviarlos a la esquina noroeste del mapa. Cada vez que utilices el torbellino en el Ojo Fantasma se restablecerá.
Una vez que el Ojo Fantasma esté en la esquina de la habitación, cambia a Zelda y haz rápidamente un camino hacia el Ojo para que se cambien de lugar. Pon a Zelda en uno de los interruptores y Link en el otro, esto hará que la puerta cerca de la parte norte del mapa se abra.
Ve con Link de regreso al centro de la habitación. Utiliza a Zelda para distraer al Ojo Fantasma en la parte superior de la habitación. Ahora que se han unido los personajes, abre la puerta cerrada sube a la planta 16.
Ve alrededor de las esquinas y lee el cartel. Dice que al pasar de la losa verde a la roja y se formará un símbolo. Utiliza a Zelda y distrae el ojo fantasma en el lado izquierdo del mapa.
El truco en esta sala es conseguir que Zelda imite la misma ruta que el espectro está haciendo en el lado derecho del mapa. Para hacer esto, ponte sobre el azulejo verde y luego ve hasta la cima de bloque situado más a la derecha. Luego sigue en diagonal hacia la parte inferior izquierda donde hay mas bloques. Después ve hacia arriba, pero no toques los bloques de la parte superior izquierda, de lo contrario se reiniciarán. Termina el rompecabezas moviéndote en diagonal hacia la parte inferior derecha hasta la baldosa roja. Esto hará que la puerta en el centro de la sala se abra.
Camina recto hasta las peldaños con Zelda y júntalo con Link para subir al piso 17 de la Torre. Aquí la espada de Link pierde su poder y la Princesa Zelda saldrá del cuerpo del Fantasma. Sube y recoge el Mapa Ferroviario de Fuego.
Ahora nos encontraremos con una escena animada del juego The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Después de una corta celebración entre Link y Zelda, Byrne aparece para arruinar la fiesta. Byrne salta y parece que está a punto de destruir a Link, pero es detenido por Anjean.
Resulta que Byrne era realmente el aprendiz de Anjean, pero nunca quiso escuchar. Anjean explica que los Espíritus enviaron el Locomo para proteger el bien. El hecho de que Byrne este tratando de resucitar el Rey Demonio es inaceptable para Anjean. Byrne dejo de escuchar a los Espíritus, porque no le respondían y por que podría llegar a ser tan poderosos como ellos. Byrne considera que Malladus es el único más poderoso que los Espíritus. Anjean ha perdido la esperanza de convencer a Byrne de lo contrario y le dice a Link y Zelda que vayan al Templo de Fuego. Anjean entonces llevara a los dos de nuevo a la entrada de la Torre de los Espíritus.
Estamos de vuelta en la entrada con la princesa Zelda y Link. Después de una breve charla se decide que el Templo de Fuego será el próximo destino. Salta en el tren y dirígete hacia el Reino de Nieve.
0 comentarios:
Publicar un comentario