Corre alrededor de la ciudad y hablar con algunos de los habitantes de la ciudad, si lo deseas. Princesa Zelda verá a Carben, aparentemente flotando en el aire con los pájaros. Antes de nada entra en la casa más grande de la isla. Habla con la vidente y después de mezclar todos los murmullo, te dirá que hay un piedra escondida cerca del árbol solitario, bajo el cielo de los habitantes.
Camina hacia el sur a través de un puente y colócate al lado de la palmera solitario. Toca la canción del Descubrimiento. Aparecerá una estatua justo debajo de la palmera. Pulse sobre ella y verás el conjunto de notas, Púrpura, amarillo y morado. Escucha esta canción y tocala.
Habla con Carben que parecerá molesto con Link por tocar la canción de las Aves, que tiene el poder de convocar a las aves. Después de una breve charla con la princesa Zelda, Carben te pedirá que lo devuelvas al Santuario del Océano. Camina a la parte noreste del mapa y salta a través de las pequeñas islas al oeste. Abre el cofre del tesoro para obtener una pieza al azar de un tesoro. Ahora corre todo el camino a través de la pueblo y sube al tren.
0 comentarios:
Publicar un comentario