Deja la Torre de los Espíritus hacia el reino de Nieve. Ve en dirección norte, gira la primera a la derecha y luego entrar en el Reino de Fuego. Sigue adelante y escucharás un ruido fuerte acompañado de una vista de un volcán. Ten cuidado cuando pases por ahí, hay muchas rocas que caen del volcán en las vías del tren. Sólo tienes que disparar a esas rocas con el cañón para evitarlas.
Hay dos paradas que hacer aquí. La primera es el Rancho de Orientación Goron, pero debido a la reciente erupción esta cerrado. Viaja hacia el este y detén el tren en el lugar marcado en el mapa, el Pueblo de Goron.
El pueblo Gorón es un clásico en casi toda la saga de juegos de The Legend of Zelda y no podía ser menos en Spirit Tracks.
Al entrar en el pueblo verás que está hecho polvo. Puedes hablar con algunos de los aldeanos, pero no se puede llegar a la parte principal de la ciudad. Sube por la izquierda y dirígete a la parte oeste de la aldea.
Camina hacia el noroeste y abre un cofre del tesoro. Continúa hacia el oeste y verás una serie de rocas rodando. Estas rocas siguen un patrón, vienen dos seguidos, luego uno, luego dos, luego uno, etc… Hay que aprovechar para pegarse a las esquinas, donde las rocas no te dan, e ir cruzando. Despacito conseguirás pasar y dirigirte al oeste.
Verás un interruptor al lado de un gran campo de lava, actívalo y hará que aparezca un puente temporalmente. Acciónalo y rápidamente corre hacia la parte oeste de la zona. Saca el látigo y usarlo para cruzar a través del hueco, utilizando los postes de madera. Corre por el puente antes de que desaparezca.
Camina hacia el norte para entrar en una parte nueva del pueblo. Habla con el Goron y cuéntale que quieres llegar al Santuario de Fuego. Resulta que para hacer esto, tienes que hablar con el Viejo Goron, pero no hay forma de llegar a él. Cuando se entera de que tienes un tren, queda contigo en él. Deja esta área y ve hacia el este.
Usa el látigo en los postes de madera para cruzar la brecha. Sube los peldaños y abre el cofre del tesoro. Ahora corre al sur, salta desde la cornisa continúa recto hacia el este, hasta la parte principal de la ciudad. Sigue de vuelta al tren y en el camino se mostrará una escena de un Goron hablando con Kagoron, el Goron especial con el que has quedado. Después de hablar, nos enteramos de que Kagoron quiere añadir un vagón de carga para tu tren. Kagoron quiere utilizar el vagón de transporte para traer algo a que sea lo suficientemente frío para enfriar la lava. Ve hacia el tren, y de regreso al Reino de Nieve.
0 comentarios:
Publicar un comentario