Entra en el reino oceánico y sigue hacia delante. Pasa la primera parada, que es el pueblo de Papuchia y mantenente en dirección este hacia el Santuario del Océano. (Volveremos a Papuchia dentro de poco). Una vez allí, diríjete a la cueva. Hay un enemigo extraño bloqueando tu camino, tiene una gran piedra y si la golpea tapará tu camino. Usa el boomerang y traza un camino para alcanzar al cangrejo enemigo y golpearle por la espalda para aturdirle. Corre y derrotale. Entra en la cueva de arriba.
Hay otro de esos cangrejos extraños esperandote aquí. Derrotalos utilizando el mismo método y después camina por la cueva hasta llegar a una zona con una laguna. Aquí hay dos flores bomba, pero a través de la laguna verás varias rocas frágiles y un interruptor. Levanta una flor bomba y déjala al borde de la laguna. A continuación, utiliza el torbellino y crea una ráfaga de viento, para enviarla a través de la laguna y golpear las rocas frágiles. Luego saca el boomerang y golpea el interruptor para crear un puente para cruzar. Continua a través de la cueva y derrota a otro de los enemigos extraños. Luego ve a las escaleras.
Ahora estarás fuera en un área bastante grande. Si miras alrededor en el mapa, verás que hay seis caras de estatuas localizadas en la serie de islas que hay aquí. Hay una puerta roja cerrada con llave y sugiere que la manera de encontrar el camino correcto es trazar la dirección hacia donde todas las caras de las estatuas están mirando. Corre alrededor de la isla, derrotando a los octoroks a la izquierda, así como varios más de esos cangrejos enemigos y traza el modo en que todas las estatuas se están mirando.
Con el fin de alcanzar la isla a la izquierda, usa el bumerán para golpear el interruptor de cristal detrás de los octoroks. Para llegar a la isla en la derecha, coge un Cucco y flota a la isla desde la zona alta en la parte superior derecha del mapa. También puedes utilizar un Cucco para llegar a la isla justo al sur de aquí, donde encontrarás un cofre del tesoro que contiene un trozo aleatorio de un tesoro.
Una vez que has sacado el camino de todos las caras, verás que el cruce las líneas crea dos diamantes iguales con forma de 8 tumbado o el símbolo matemático del matemático. Ve a la puerta roja y dibuja esa forma. La puerta se abrirá. Entra en el santuario.
Carben, la Lokomo que estamos buscando no parece estar aquí. Sin embargo, hay un nota en su lugar que dice: “Estoy en el pueblo Papuchia visitando a mis amigos”. Sal del santuario para volver al exterior. Camina a la parte sureste del mapa y ve hacia abajo. Golpea el interruptor para crear un puente que permite un acceso rápido. Corre hacia el tren y ponte en marcha hacia el pueblo Papuchia que está justo al oeste.
0 comentarios:
Publicar un comentario