Nuestra siguiente parada en el juego es la Torre de los Espíritus. Viaja hacia la parte noreste del mapa y ve por la vía sin salida del este. Si no lo has hecho, dispara a la gema fuerza que está encima de arco. Tira del silbato del tren y aparecerá un círculo amarillo aparecerá. Viaje a través de ella y te aparecerá en una parte en el reino oceánico en el oeste. Ahora luchar contra enemigos que se enfrentan y trazar un camino hacia el Templo de los Espíritus.
Una vez que llegues al templo sube hasta llegar a la cima. Entra en el portal azul que se encuentra aquí y accederás a la planta 23. Camina hacia el norte y pasa por la sala en la que luchaste con Byrne para salir al exterior. Escala de la torre para llegar a la cima de la misma.
Hay sello ubicado aquí, así que estámpalo en tu libro de sellos. Hay dos interruptores ojo aquí. Usando tu recién adquirido arco de luz, disparados flechas de la luz en los ojos y aparecerá una escalera (debes mantener un rato el arco para cargar una flechan de luz). Baja hacia el norte y aparecerás en el piso 30 del templo de los espíritus.
Como tenemos la Espada Lokomo ya no es necesario recoger Lágrimas de Luz, se puede usar para tomar el control de los fantasmas directamente. No hay mucho que podamos hacer en esta sala de momento por lo que camina hasta el extremo norte de la habitación y baja para llegar al piso 29.
Esta habitación es oscura y tiene tres tipos diferentes de fantasmas. Haz algo de ruido y espera a que uno de los fantasmas se acerque. Golpéale con tu espada por la espalda y toma el control de éste con Zelda. Vuelve al piso 30.
Usa a Zelda para atravesar los pinchos y activa el interruptor que hay en el suelo. Únete a Zelda y sube encima de ella para caminar sobre la lava.
Camina hacia la derecha y derrota a los Keese de fuego que vuelan por aquí. Hay un interruptor de aquí y allá, es también uno en el extremo norte de la sala. En el lado derecho hay una zona segura. Si estás parado justo al suroeste de la zona de seguridad, Link podrá usar su bumerán en los dos objetivos. Tienes que hacerlo rápidamente. Una vez que ambos se activan la puerta en la esquina noreste se abrirá. Baja para volver a la planta 29.
Una vez que llegado a este piso, camina hacia el norte y luego hacia el oeste. En la esquina de este área verás una lápida de piedra. Léela y te dará los consejos que necesitas: apagar las antorchas para revelar un secreto. Saca el torbellino y apaga la antorcha. Camina hacia el este y sopla una segunda antorcha. Ahora corre a la zona de seguridad en el este y apaga la antorcha. Justo al suroeste de la zona de seguridad hay otra antorcha, apágala con el torbellino. Regresa a la zona de seguridad y camina directamente hacia el sur. Apaga esta antorcha también. Ahora, camina en línea recta a la puerta cerrada al oeste que se muestra en el mapa. Apaga la antorcha del final y la puerta se abrirá.
Espere hasta que el fantasma de fuego se vaya, corre y golpéale con tu espada y luego poseele con Zelda. Vuelve a la zona de seguridad en la esquina noreste de la habitación. Regresa hasta el piso 30. Atraviesa la lava encima de Zelda. Evita al fantasma y llega a la escalera en el extremo norte de la sala.
Ahora que Zelda posee al fantasma de fuego, Link podrá leer la lápida. Te dice que los fantasmas saben un secreto. Nos pondremos a ello en un momento. Camina a la parte suroeste de este área y encontrarás dos antorchas. Utiliza la llama de la espada de Zelda y golpea las dos antorchas. La puerta se abrirá. Ve al piso 28 de la mazmorra.
Deja a Zelda, mientras Link va hacia el sur y derrota a los tres guerreros stalfos. Vuelve con Zelda y sube las escaleras de la derecha. Sube y luego salta desde el borde de la derecha. Derrota al guerrero stalfos. Notarás que hay dos antorchas apagadas en las esquinas. Cambia de nuevo a Zelda, sube y camina hacia el norte. Usa la varita de arena para crear un camino por el que pueda caminar Zelda y llegar hasta cada una de las antorchas. Al encenderlas aparecerán dos cofres del tesoro en la sala.
Usa la varita de arena para llevar de vuelta a Zelda al otro lado de la arena. Link debe subir las escaleras de la derecha y luego saltar a la parte encima de Zelda. Usa la varita en la arena hacia el sur para crear una plataforma y que Zelda pueda pasar. Crea los montones de arena en grupos pequeños, te será más fácil. Camina a la parte suroeste de la habitación y el paso en la plataforma. Usa a Link para ir y abrir el cofre. Obtendrás una pieza del tesoro.
Haz lo mismo para levantar la arena, pero esta vez hacia el este a través. Camina a la plataforma y luego utilizar a Zelda para llegar a la plataforma más alta. Abre el cofre del tesoro para obtener una pequeña llave. Nuestro trabajo en este piso está hecho. Usa la arena varita mágica para volver a la escalera en el extremo izquierdo y luego sube hasta el piso 29.
Ve de nuevo a la zona de seguridad en la parte superior derecha de la habitación y luego a la cabeza sube al piso 30. Una vez más, utiliza el fantasma y camina a través de la lava a la derecha. Baja las escaleras para llegar de nuevo a la sala oscura en el piso 29.
Camina hacia atrás hasta donde llegaba el fantasma de fuego y desde aquí hacia el oeste. Camina alrededor y enciende todas las antorchas que veas hacia el oeste. En el mapa podrás ver dos puertas cerradas. Camina hacia el oeste desde aquí y sigue la luz hasta antorchas. Aparecerá un fantasma de teletransporte a la izquierda. Haz que Zelda cambie de cuerpo y le posea.
Hay un interruptor de ojo detrás del fantasma. Utiliza una flecha de luz para golpearlo. Esto encenderá la antorcha y verás un segundo interruptor ojo en el lado derecho del mapa. Llegaremos a éste un poco más adelante. Vuelve a la esquina noreste de la sala con cuidado de los fantasmas. Sigue por la escalera hasta el piso 30. Salta sobre el fantasma y hacia el oeste a través de la lava. Baja las escaleras una vez más para llegar al piso 29.
¿Recuerdas lo que decía la lápida de antes? Tienes que usar a Zelda para hablar con los fantasmas y que te digan que hay un punto débil en la pared de la esquina superior izquierda. Corre a la esquina superior izquierda del mapa y coloca una bomba contra la pared norte a un par de pasos de la pared de la izquierda. Esto abrirá un pasaje secreto. Ve a través de él y baja para aparecer en la parte superior izquierda de la planta 30.
Camina hacia el sur y verás un montón de rocas. Vuélalas con bombas y abre el cofre para obtener una pieza al azar de un tesoro. Ahora camina hacia la arena y el usa la varita para levantar a Link. Salta sobre Zelda y camina hacia el norte hasta la cornisa superior. Salta a la cornisa y el pisa el interruptor. Esto hará que aparezcan ojos fantasma y uno de teletransporte en la habitación.
Camina hasta el extremo sur de la sala y coloca a Link encima del círculo. Ahora cambia a Zelda y empieza a trazar una ruta hacia el sur hasta el círculo en el otro lado de la pared. Una vez que el fantasma llegue. Link y Zelda cambiarán de posición.
Controla a Link y ve a la zona segura de la derecha. Cambia de nuevo a Zelda una vez más y comienza a trazar un camino. Golpea el ojo fantasma cuando se encuentre en la parte superior derecha de su trayectoria. Desde aquí, camina hacia el norte y luego a la izquierda hacia el triángulo. Cambia de nuevo a Link y corre al otro triángulo. Se cambiarán de posición una vez más.
Correr hacia el norte con Link hasta el fantasma de teletransporte. Deja que el fantasma te vea y te persiga y métele en la arena. Cuando se hunda en ella ve rápidamente a donde estaba el fantasma y utiliza las flechas de luz en los ojos pasar por encima. Esto hará que la puerta en el extremo sur de la habitación se abra.
Ve de nuevo hacia el triángulo brillante y colócate en él para cambiar de lugar con Zelda. Controla a Link y ve a la zona de seguridad en la parte sur de la habitación. Cambia al fantasma y llévalo junto a Link. Cambia de nuevo a Link y saca la varita de arena. Camina hacia el norte y atraviesa la arena. Monta encima de Zelda y luego camina hasta la esquina sureste de la habitación.
Deshazte del miniblin montado con un espadazo. En el lado izquierdo hay una esfera azul en el abismo. Usa el bumerán para golpearla dos veces para que mire al norte. Luego dispara una flecha y que hará que la puerta en el lado derecho se abra. Camina a una nueva área de la planta 29.
0 comentarios:
Publicar un comentario