Ve al piso de arriba y usa a Zelda para que ruede y destruya los bloques, así como las estatuas de arriba. Esto revelará un tesoro pero para abrirlo hay que conseguir otra llave pequeña. Puede utilizar a Zelda en forma de fantasma de demolición para romper las estatuas que están en el centro de la sala, lo que hace de fácil acceso por si las moscas. Sube hasta el extremo este de la habitación.
Nuestro siguiente destino es la parte del centro sur del mapa. Baja para llegar a la planta 28. Hay puertas cerradas con llave y las tres conducen a la misma habitación. Sin embargo, tenemos que hacer frente a cada una de las habitaciones por separado, dependiendo de qué fantasma posea Zelda. Dado que Zelda tiene forma de fantasma de demolición, lo mejor es comenzar en la tercera sala, que es la puerta de la derecha del todo. Abre y baja al piso 27.
Una vez que entres verás que hay tres interruptores de ojo en esta sala. Usa a Zelda y rueda hacia abajo a la izquierda. Encontrarás una tablilla de piedra. Léela y verás que dice que necesitas, “La llama indefensa, la llama rodeada de arena, rodeada por las llamas del abismo, y, por último, la llama vigilada”. Luego nos ocuparemos de esto. Salta a la cornisa a la derecha.
Ahora hay que ir al lado izquierdo, pero hay piedras en el camino. Envía a Zelda rodando hacia el norte contra la pared y que rompa todas las piedras en su camino. Sigue a Zelda con Link y corre y golpea el interruptor de la zona de seguridad. Esto despejara el camino de la derecha de las rocas.
Rueda con Zelda a la izquierda y arrasa todas las estatuas y bloques que se encuentran en su camino. Eso es todo lo que hay que hacer aquí, así que da marcha atrás a la esquina noreste de la sala y vuelve a la planta 28. Vamos a necesitar cambiar los fantasmas con el fin de seguir avanzando. Ve de nuevo a la parte suroeste de la habitación y sube hasta el piso 29. Corre alrededor de esta sala y toma el control de una un fantasma con la espada de fuego. Luego regresa a la planta 28.
Utiliza una llave en la puerta de la izquierda y baja al piso 27. Camina hacia el este. Deja a Zelda detrás para que no caiga en la arena y dobla la esquina con Link. Pulsa el interruptor del suelo para crear un puente de modo que Zelda pueda cruzar el puente.
Quédate en la arena con Link y el usa la varita de arena para subir a Link arriba. Salta sobre la espalda de Zelda. Camina hacia el sur y verás un poste de madera a la izquierda. Normalmente es demasiado alto para alcanzarlo, pero ya que estamos en la parte superior de Zelda ahora podremos llegar. Pisa en el interruptor en la esquina, creando un puente.
Cuando camines al norte aparecerá un fantasma y un ojo en la habitación. Camina hacia el norte y utiliza bombas o las flechas de la luz para derrotar a los stalfos maestros. Cuidado con el ojo fantasma aquí si no quieres ser descubierto. Espera hasta que el fantasma comience a caminar hacia el norte y luego utiliza la varita para subir a Link con la arena a la plataforma más alta. Corre detrás del fantasma y Zelda tomará el control de este.
Desde abajo camina hasta la parte superior de los peldaños y deja a Link aquí. El ojo fantasma no será capaz de ver a Link en este nivel superior. Usa la varita de arena a la izquierda. Entonces, lleva a Zelda por la brecha y coge el orbe azul. Cambia de nuevo a Link y dispara con las flechas el orbe que el Zelda está llevando en sus manos y esto activara el interruptor de ojo en el norte.
Ahora usa a Link y salta a la zona de arena de la derecha. Derrota a los stalfos maestros que están aquí, utilizando bombas o flechas de luz. Corre a la derecha y pisa el interruptor circular del suelo. Cambia a Zelda y traza un camino hasta el interruptor circular del suelo que hay a la derecha. Esto hará que Link y Zelda se teletransporten.
Usa a Zelda y camina hacia el norte. Pisa el interruptor y una puerta a la derecha se abrirá. Con Link ve hasta donde estaba la puerta. Carga una flecha de luz y dispara al orbe. Así activarás el segundo interruptor ojo. Vuelve con Zelda hasta Link y ve a la esquina noreste de la habitación. Sube para volver a la planta 28.
Sólo hay una puerta más que pasar, pero antes de hacer eso, tenemos que tener el control de un espectro de fuego. Camina hacia atrás hasta el piso 29 y haz que Zelda tome el control del fantasma de fuego. Ahora regresa a la planta 28, utiliza la llave y baja hasta la planta 27.
Camina con Zelda e ilumina la parte superior izquierda de las cuatro antorchas. Si recuerdas, la lápida en la esquina inferior derecha de la sala decía, “La llama indefensa, la llama rodeada de arena, rodeada por las llamas del abismo, y, por último, la llama vigilada.” Esta es una pista para el orden en el que debes golpear estas antorchas. Usa el bumerán y dibuja una trayectoria que pase por la antorcha encendida, y luego a la de la arena, y luego a la del noreste que esta en el abismo. Ahora camina a través de los pinchos con Zelda y enciende la última antorcha final. Esto abrirá la puerta a la izquierda.
Entra y utiliza una flecha de luz para golpear el tercer interruptor ojo. La puerta cerca de la mitad de la sala se abrirá. Envía a Zelda hacia el norte para derrotar a los ojos fantasma. Luego lleva a Link junto a Zelda. Ve hacia el norte y bajar a la planta 26.
La puerta se cerrará detrás de ti y de la sala se llenará con nueve chuchus azules. Usa a Zelda para derrotar a estos enemigos uno a uno. Link puede ayudar disparando flechas la luz si quieres. Después de que los nueve chuchus azules mueran, otros ocho nuevos enemigos aparecerán en forma de stalfos y stalfos maestro. Usa bombas y flechas para deshacerse de esos tipos tan molestos. Una vez que los mates, la sala se llenará de tres jefes geozards. Usa su látigo para quitarles los escudos y luego cárgatelos a espadazos. Ve a la esquina superior derecha para llegar a la planta 25.
Esta habitación se llenará de cuatro fantasmas, uno de cada tipo. Corre alrededor de la zona segura en el lado derecho de la habitación. Escondete aquí hasta que se vaya el fantasma de fuego. Toma el control este con Zelda.
Camine alrededor de la puerta que está justo al sur de donde se encuentran los dos fantasmas interiores. Utiliza a Zelda para encender las antorchas y la puerta se abrirá. Sin embargo, aparecerá un ojo fantasma en el lado derecho de la habitación.
Aquí hay dos fantasmas y tenemos que tomar el control del fantasma de teletransporte. Sin embargo, el fantasma que esta paradono molesta bastante. Envía a Link zona de seguridad al oeste de modo que no sea visto por el ojo fantasma. Entonces envía a Zelda a hablar con el fantasma para distraerlo. Ahora camina con Link detras del fantasma de teletransporte y toma el control de este con Zelda. Corre a la zona de seguridad porque serás descubierto.
Música de Zelda fuera para que la urdimbre fantasma no te siga. Espere hasta que la demolición y la antorcha fantasma está cerca de la parte derecha. A continuación, ejecute el ojo fantasma y le permiten ver. Deja que te persiguen en el lado izquierdo de la habitación y caminar por la arena. Espera aquí y la demolición de la antorcha fantasma fantasma y sólo se reducirá en la arena. Cambie de nuevo a la urdimbre fantasma y trazar un camino para el ojo fantasma. Una vez que hayas cambiado los puntos, se han puesto Link en un interruptor y el stand de fantasma en otro. Esto abrirá la puerta en el centro de la habitación.
Nuestro próximo objetivo es tomar el control del fantasma de demolición. Correr hacia la demolición fantasma y sólo roza en su espalda. Ahora que tenemos el fantasma de demolición, que puede rodar sobre los fantasmas de otros para aturdir temporalmente. Roll over a la sala central y derecho rodar a través de la fantasma parado. Romper todas las estatuas que están detrás de él.
Ahora, pase el cursor sobre la urdimbre fantasma y el fantasma fijos y mantenerlos aturdido. Si bien se sorprendió a los fantasmas, rapidez de ejecución más allá de ellos con Link para llegar a la zona segura. Tienen el fantasma Reencuentro con ustedes y juntos, empujar la puerta de arriba. Camine hacia el norte a través de la puerta de arriba.
Ahora, en la planta 24, la Princesa Zelda dejará el cuerpo del fantasma. Subir las escaleras y abrir el cofre del tesoro para obtener la brújula de la Luz! Esta brújula brille la luz, revelando los lugares del reino de la oscuridad! El mapa ferroviario Bosque comenzará ahora a brillar, revelando temas nuevo espíritu que conducen a la parte suroeste del mapa.
Un portal de urdimbre azul aparece tan paso en él para salir de la Torre de los espíritus para siempre! Que aquí concluye el capítulo 11 del Tutorial temas Espíritu.
0 comentarios:
Publicar un comentario